[RESUELTO] ayuda con w580
bueno el problema que tengo es que flashe el main de mi cel y le aplique el quick acces, le meti algunos parches y haora que quiero meterme a admin archivos para cambiar el tema y eso, no me deja, le doy menu y me voy a meter a alguna parte del celular. le doy seleccionar y nada, lo unico que me sirve es cuando le doy la w para escuchar musica, y la tecla de las llamas, y no se por que no quiere meterse a las demas partes :a17:, si saben como puedo hacer que quede el cel bien diganme porfavor
Respuesta: ayuda con w580
te marca error o algo?
o no te deja acceder? o le das entrar y no se habre??
mira puede ser daño del fs tendras que flashear fs y cda
puede que se daño el flex de teclado por eso solo sirve la tecla w
no es daño de teclado por que antes que le aplicara los parches servia todo bien, le doy selec y no pasa a album de camara y eso( los parches que le puse fue de walkman 2.0 a 3.0, menus flas y skins a otros)
Pues mira, es cierto lo que dice suPremacY, se Podria decir que ai que aserle un ligero full flash, a mi tambien Ya me sucedio lo mismo 2 veses, una ves me quedo inestable como el tuYo Y la otra era Problema de los flex, tienes que chacar si tu Problema es sofwere o hardwere, en cuanto el flex si es algo costoso Pero ai que acudir a un tecnico.
saludos..!!