Respuesta: ayuda w880 cid 53
que versión es tu firmware? ya que el executor solo funciona con R8BA024
si tienes otro firm primero debes hacer un full flash para pasarlo a este.
si mi firm si es R8BA024 ya lo habia actualizado antes de eso pero no me funciona
puede ser que tengas algun juego o aplicación java que interfiera con el executor, prueba desinstalando, o tal vez también si has agregado más cosas en la carpeta custom,
otra opción: reinicio maestro (solo ajustes), luego subir de nuevo customize_upgrade a la carpeta custom.
mira ami me paso eso la primera ves que lo ise en mi cel pero subi las cosas asi mira
customize_upgrade
executor.jar
executor.b
y lo prendes lo ejecutas y queda amigo ami me pasaba eso pero asi o solucione y puede parchar mi cel sin problema.si no te funciona flashea y subelo asi como te dije y jala por que jala te lo digo por experiencia propia
suerte y portea tus resultados
shady
ya hice lo que me dijeron y nada me sigue abriendo la aplicacion un espacio para que escriba un tecto o algo asi y no se reinicia lo volvere a flashear
tengo que borrar la carpeta doja que esta en custom?
mira asi me paso ami as lo siguiente flashea complentamente el cel con tu main y fs y cda
y de ahi as todo el procedimiento de nuevo ami me funciono solo asi por que me canse de intentar asi que ise un full flas y asi me sucedio y jalo todo bien amigo intenta y postea tus resultado
suerte shady
ya se reinicio se quedo trabada la pantalla que hago? le quito la pila o que?
me aparece error al darle en qa2020
asi es quita la pila y conecta tu cel como dice el tuto amigo ya si quedo asi entonses ya puedes poner el quiackses y despues los parches y para terminar le subes el rest acuerdate que debes
conectar con el scrip qa2020 para que entre tu cel y puedas parchar amigo
ya se reinicio bien se apago quite la bateria ya hice todo y me sale error en el far
que hago mal?
ayudenme