Respuesta: duda sobre parches
no compa tendrias que kitar el otro parche que aplicast anterior mente para aplicar ese si no ap aplicar el new te aparecera un mensaje k dira algo asii "values differss" lo que necesitas el kitar el antetio como couando lo conoectas para aplicarlo te apaece un cuadro ke te dice ke si deseas kitar el parche para aplicarlo es en NO y para quitarle YES entonses das cilc en yes y esperas ake lo quite luego lo desconestas y aplicas el parche new
claro todo esto con el setool v.1.11
a ok ya te entendi y ahora aprovechando como cambio la imagen de inicio de mi w580 osea la que aparece el simbolo de sony ericsson y como cambio la de apagado e leido que las extenciones de las imagenes no deben ser jpg y no se que otra es cierto
gracias y bye
yo tengo una duda adonde se van los parches donde puedo visualizarlos dentro del celular?:a02: eske ami m pazo k subi el parche para hacer mas estables los parches y se me olvido marcar bypass m marco un error y luego lo volvi asubir y esta vez si lo cargo bien kiero saver k le hiso al k no se cargo bien ayudenme porfavor k no kiero acabarme la memoria de mi telefono tan rapido con archivos basura
de antemano gracias
bueno olviden la pregunta de anterior
ahora tengo esta lo que pasa es que al cerrar mi w580 ven que se bloquea el teclado y ahora lo que pasa es q cuando lo bloqueo se aparecen unas rayas de colores por que aparecieron y como se pueden quitar?
si el parche de cuando se bloquea te muestra unas rayas quiere decir que #1.el parche aun no se adapta,pero si es eso se quitara solo #2.este parche interfiere con otro,en este caso tendras que quitar el parche
Cita:
Iniciado por
ulisinho30
yo tengo una duda adonde se van los parches donde puedo visualizarlos dentro del celular?:a02: eske ami m pazo k subi el parche para hacer mas estables los parches y se me olvido marcar bypass m marco un error y luego lo volvi asubir y esta vez si lo cargo bien kiero saver k le hiso al k no se cargo bien ayudenme porfavor k no kiero acabarme la memoria de mi telefono tan rapido con archivos basura
de antemano gracias
solo seleccion la casilla de use quick acces patch no la otra
Cita:
Iniciado por
cocris http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
bueno olviden la pregunta de anterior
ahora tengo esta lo que pasa es que al cerrar mi w580 ven que se bloquea el teclado y ahora lo que pasa es q cuando lo bloqueo se aparecen unas rayas de colores por que aparecieron y como se pueden quitar?
puede que el parche este añado quitalo y ponle otro precido o bien buelbelo a aplicar
Cita:
Iniciado por
cocris
a ok ya te entendi y ahora aprovechando como cambio la imagen de inicio de mi w580 osea la que aparece el simbolo de sony ericsson y como cambio la de apagado e leido que las extenciones de las imagenes no deben ser jpg y no se que otra es cierto
gracias y bye
Son imagenes splash, que van en la ruta tpa/preset/system/Setting, pero seria bueno que leas esto
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos