-
xbmc- xbox
bueno en primera saludos a todos de esta comunidad aaa7
la razon por crear este tema es para saver como crear un cd o dvd de xbox media center
y poderlo instalar en mi consola de xbox yo tengo el xbox anterior el negroaaa5 he buscado por todas partes pero no me han podido ayudar no se como quemarlo, crear un iso y con el nero o de :a41:que otra forma para que al insertarlo lo pueda instalar y tan bien como meterle skins fotos etc....aaa5
bueno de antemano gracias por su ayuda....
suerte....:a41:
-
Respuesta: xbmc- xbox
supongo que ya tienes el chip fisico o virtual ?
si ya lo tienes solo baja el xbmc y quemalo en un cd de preferencia regrabable cd-rw ques son los que mas lee el xbox
de aqui lo puedes bajar como autoinstaller NextGameday.com
-
si amigo tengo chip virtual y el new menu es azul y el desbhoart y pues ya descargue el xbmc solo que nose cuanto pese en realidad el que tengo pesa 8.64mb y es archivo ejecutable exe. trae el logo es azul y dentro una letras verdes y blancas y dice xbmc nose si sea ese.
y lo creo en iso para quemarlo con el nero?
-
Bueno mira si tu xbox lee discos piratas es ke tiene chip ya sea fisico o virtual lo unico ke tiens ke hacer es buscar el xbmc es como una aplicacion de ahi puedes insertarle lo ke sea ha pero si no sabes en que carpeta meterlo date un vuelta a nextgameday.com y ahi conseguiras todo lo necesari para tu xbox haaaaa y tambien se le pueden meter emuladores de nintendo 64, supernintendo, gameboy etc muy bueno hee para recordar los viejo tiempos jejejej
no cuesta nada agradecer