Respuesta: Falla en un W200!!
pues podrias hacerle un full flash con el far manager y ver si se soluciona ya que si crees que es de software pues con esto deberia solucionarse
Cita:
Iniciado por
reysauron
Hola a todos compañeros foristas.
Primero que todo, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.
Voy a ser detallado en éste problema.
Me regalaron un W200 porque presenta un problema en el joystick, no funcionan los lados derecho y abajo. Leyendo en el foro hablan sobre que hay que limpiar o reemplazar. Ya lo limpié y sigue el problema, pero aquí les explico unos detalles interesantes:
Debido a que tenía muchos datos innecesarios, lo reinicié totalmente y la sorpresa luego de la reinicialización es que el joystick empezó a funcionar correctamente!, PERO, dejó de funcionar la tecla C y la superior derecha. Al rato de repente empezaron a funcionar y todo trabajaba perfecto, pensaba que iba a tener el móvil sin problemas, PERO, a la hora dejó de funcionar nuevamente la derecha y abajo del joystick.
Puede que el anterior dueño (aunque dijo que no pero no le creo de a mucho), haya intentando desbloquear las bandas por ejemplo, es decir, le haya instalado un firmware distinto al original o algo parecido y el problema sea de software, por eso es que deseo que opinen, personalmente no creo que sea el joystick debido a las fallas momentáneas de las otras teclas.
Actualmente llevo varios días y me ha tocado usar el móvil con medio joystick.:a09:
salu2.
se me ocurren 2 alternativas para arreglar tu fon...
1. cambiandole el joystick........ tendras que desoldar y soldar el nuevo joystick..
2. full flash con setool lite v1.11.... hazle un identify con setool..... conectandolo con la tecla c.. te dejo un tutorial... sale?
http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html
Un saludo!
mira te aconsejo que antes que nada limpies bien el cel mano con alcohol isopropilco y un cepillo de cerdas suaves le des una buena limpiada al cel si encuentras residuos de humedad como seria el sulfato limpia las terminales sulfatadas con un borrador no le pases nada con punta men lo podrias dañar y despues de eso si sigue asi tu fon te recomiendo que trates resoldandole las terminales al jostick
ya probaste w-40 en el jostick?
si no te recomiendo UNA gotita y lo mueves de lado a lado
y si no queda con algo de, lo que te acabo de detallar entonces ahora si cambialo pero antes intenta lo que te aporto men no vaya a ser que te lleves sorpresas
rrecuerda no cuesta nada agradecer
amigo la verdad no creo que sea de software mas creo ke lo tiro algo por el estilo destapalo limpialo bien revisa que aya vuan contacto o si no ps mandalo a algun ^
tecnico
salu2¡¡ |
PORKE USAS ESAS LETROTAS??? |
ola un poco raro
puede ser soft puede que el firm no ande muy bien
para eso dale un flasheo con una version de firmware mas nueva asegurandote de que sean los archivos correctos y de TU SIM
ahora igual puede ser hardware lo que es flex del teclado no
esta funcionando del todo bien no se ve
ya que esta interno deberas desarmar completamente
aunque igual en donde se sonstiene el teclado hay unos conectores deberas revisar que no esten sucios o rotos
Gracias a todos por sus respuestas.
Lo limpié y funciono por un día, pero luego dejó de funcionar completamente, al menos todas las teclas funcionan.
Tengo un K300, voy a reemplazar el joystick entre ellos, creo que es lo mejor.