[RESUELTO] Problema con skins 2.0 sony w380
Hola que tal, resulta que hoy luego de un flasheo con SEUS a mi w380, puse un par de skins para walkman 2.0, funcionaban bien, pero no me gustaron mucho, entonces conecte el cel al far, fui a tpa/system/multimedia/mp/skins y borre los que no me gustaban, desconecte y prendi el cel, todo bien salvo porque cuando voy a seleccionar un skin me pone una sola opcion "desactivado",
A mi parecer borre algun archivo que no deberia haber borrado, alguien me puede decir que archivos tiene adentro de la carpeta de skins? , a mi me quedo : "orange skin", "white skin" y "settings.xml" nada mas, quizas borre algo por eso pregunto.
Saludos
Respuesta: Problema con skins 2.0 sony w380
Ese settings.xml no sera settings.bin? Porque la solución es borrar ese archivo. Si es .bin borralo y todo normal. Si es .xml y te animas proba borrarlo. Suerte y saludos.
Cita:
Iniciado por
Exe_w580
Ese settings.xml no sera settings.bin? Porque la solución es borrar ese archivo. Si es .bin borralo y todo normal. Si es .xml y te animas proba borrarlo. Suerte y saludos.
Hola, la verdad que no me acuerdo si era un .bin o un .xml, pero pruebo borrarlo haber que resulta.
Gracias
Eso pasa cuando borras las skins que tienes seleccionadas.
Explico:
Cuando subes o borras una skin es preferible seleccionar la opcion "desactivado" en el skin del walkman, si no lo haces y las borras pues ocasionas un error en el cel.
Cuando me paso eso me recomendaron Reiniciar el telefono nadamas.
Te vas al Menu/Ajustes/Pestaña de General/Reinicio Maestro/y reinicias todo,recuerda hacer un backup de tus contactos en la memory stick y respaldar toda informacion en la memoria del telefono. Con eso restauraras las skins por default
NOTA: Mi modelo es un w580
2° OPCION: Algo mas complejo, todo se arregla con una flasheada ^_^
SALUDOS