[RESUELTO] una pregunta sobre menu del w350?
Hola Bueno pues la verdad soy nuevo en el foro y mi pregunta es que ayer meti un menu.ml de w800 que se veia muy bien a mi w350 pero cuando lo abro me dice que error no se ve ningun icono solo la imagen con la que navegas si alguien sabe como arreglar esto o tiene el menu.ml original de w350 se lo agradeceria mucho..
saludos
espero su respuesta!!:a04:
Respuesta: una pregunta sobre menu del w350?
lo que puedes hacer es buscar el original si no lo encuentras tendras qu hacer un full del fs y cda .
bueno a mi me paso al go paresido pero con un layot, tremendo susto me pege, al ver que mi cell solo desia ponia le logo de sony en lapantalla.
Solo descarga desde la paguina de sony ericsson el actualisador o si tienes el cd mejor,
descarga la atualisacion de tu cel y el mismo programa sela instala y ya que da como nuevo, pero cauerdate de crear backup por que estas aciendo una reset completo.
Probaste cambiar el menu? mira, si se ve lo que vas marcando, ve a administrador de archivos, luego a menu y toca el boton principal, talves se cambie el menu y se vuelva a ver.
solo es cuestion de meter el menu original de tu modelo eso te paso por que el que metiste era de un modelo diferente al tuyo
mmm gracias ya encontre el original en la zona de descargar
*pueden cerrar el tema