[RESUELTO] No prende mi w580
hola a todos, pues como dice el titulo, resulta que modifique este celular, sin flashearlo antes, es db2020 cid53 y todo estaba muy bien, hasta apenas ayer, quite la bateria para cambiar de chip (aclaro, de la misma compañia) y a la hora de querer prenderlo estaba como muerto, ahora esta apagado, y a la hora de querer prenderlo solamente se parpadea una luz roja de lado derecho, donde se encuentra la tecla "C", que pudo haber pasado? ahora intento conectar el celular con el far manager y no responde, me marca un error
Respuesta: no prende mi w580
mira talvez esta dscargada la bateria de tu cel lo que debes hacer es cargarla completa y luego tratar de conectarlo al far y haber si te funciona..........................paz:a41:
Hola, asegúrate de que la batería esté cargada, si aún así no prende entonces flashealo.
Pues esa luz roja que comentas que prende, es cuando la batería está descargarla, como mencionan los compañeros del foro, trata de cargarla, tal vez tu cargador se daño, trata con un cargador universal y es lo más seguro que sea la pila.
sip opto por lo que dicen mis compañeros pero si esa no es la razon entonces defintivamente mejor flashea todo y bueno a mi se me facilita mas con setool :a01:
hazle un identify con el setool y despues flashea tu cel
saludOOZ!!
si intentas cargarla y no prende prueba con otra pila a ver si asi logra prender, dale tambien con un cargador universal
salu2
Cita:
Iniciado por
hamachi.m1
hola a todos, pues como dice el titulo, resulta que modifique este celular, sin flashearlo antes, es db2020 cid53 y todo estaba muy bien, hasta apenas ayer, quite la bateria para cambiar de chip (aclaro, de la misma compañia) y a la hora de querer prenderlo estaba como muerto, ahora esta apagado, y a la hora de querer prenderlo solamente se parpadea una luz roja de lado derecho, donde se encuentra la tecla "C", que pudo haber pasado? ahora intento conectar el celular con el far manager y no responde, me marca un error
eepa mi hermano.... a mi se me hace que se te daño la erom..... signo caracteristico de que parpadee el led rojo...... emmh esta dentro de la gdfs de tu fon, si ya checaste la bateria y sigue sin prnder, deberas repararlo con setool box3.......
Un saludo!