problemas con skins reproductor 3.0
hola
bueno lo que pasa es que apenas le puse skins a mi cel w580 pero no m gustaron asi que los borre con XS++ en la carpeta del skin q puse fui borrando uno por uno los archivos del skin y ya m sali prendi mi cel pero ahora se me triplico la el skin orange y m dijeron que los borrara con far y ya los borre me sali prendi mi cel y ya no reconocia ningun skin solo tenia el negro bueno en la carpeta de skin tengo settings.bin y los skins y ya verifique si aun estan los skin y si estan aun ahi solo que el cel no los reconoce igual ya intente subirlos otra vez pero nada
alguien me puede decir que esta pasando y como puedo hacer para que mi w580 reconosca otra vez los skins?
afectara algo que tengo unos parhes que hacen que tenga el reproductor 3.0?
ayudenme porfa:a45:
Respuesta: problemas con skins reproductor 3.0
hay que subir skins para el parche a walkman 3.0 sino no te van a funcionar
Skins WALKMAN 3.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony
por eso ya subi unos de walkman 3.0
si está triplicado (o duplicando o algo parecido) un mismo tema puede ser que las carpetas que subiste tengan carpetas internas (skin/mi skin/carpeta extraña)
o bueno a mi una vez me pasó que no los agarraba porque había espacios en el nombre del skin (el nombre de la carpeta), no sea si pase con todos los cels
hola
ya le quite los parches y sigue igual sin reconocer ningun skin y si flasheo otra vez se van a borrar todos mi parches?
así es, si flasheas vas a perder todos los parches,
pero no es tan grave la cosa...
si ya sabes parchar pues toma en cuenta que para flashear y meter los parches vas a tardar como 45 min o una hora (bueno eso tardo yo con far cuando flasheo y meto como 25 parches)... y pues para adivinar que es lo que está pasando mal puedes tardarte más tiempo que eso.
amii6OOO es que no debes borrar todos a la vez te recomiendo que cada vez que borres uno o dos debes subirle otro porqee se traba el cel y por eso luego no los reconoce y solo te queda el skin predeterminado el off o el desactivado, ami tambien me paso lo mismo mira entra con far manager a tpa/system/multimedia/mp/skin/ y aqii borra el settings!!desconecta el cel y vuelve a conectar y cargale unos skin sino hazle un full flash y se solucionara tu problemaa!!
si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer!!
saludOOZ!!
Espera no lo flashes solo borra el settings.bin el cel solo lo volvera a crear x ya te debdn aparecer tus skins
pues yo tuve el msmisimimo problema qe tu y me meti en un broncon que no te imaginas todo x borrar en mi caso cosas que no pero bueno lo que me quedo hacer es un full flash y bueno en cierta forma despues me convino x que me sirvio para cambiarle de firm a r8beoo1 y hasta esta mejor ahora ya tengo elfs:a45:
2 Archivos adjunto(s)
mira te recomiendo que pongas el parche de mover skin a other es muchimo mas komodo yo lo tendo asi y cada que kiero meter un skin solo lo meto ala carpeta corresoindiente y listo son tenes k konectarlo en modo flash amm te lo dejo adjonto vaa y si es 3.0 ponl el parche del walkman 3.0 te los dejo los 2