ayda porfa necesito revivir mi k550 CID 53
holas, porfa necesito una alluda es ke hace un tiempo flashie mi k550 y o transforme en w610 pero despues de un tiempo se puso lento y se quedava pegado entonces con el far le meti denuevo los archivos del w610y derrepente me tiro el error de put files en el FAR y de ahi me baje el main, fs y cda del k550 CID 53 y cuando los puse denuevo me tiraba en error de put files y wea, y cuandi rpendo mi celular se keda la pantalla en blanco :S y lo mande al servicio tecnico y no me lo peskaron x q me dijeron ke tenia un virus :S o algo asi entonces necesito alguna alludaa!!
hay alguna forma de formatear el celular asi dejarlo en balnco para ponerle de 0 el MAIN, FS y CDA
o alguna otra solucion nose porfa y la cosa es ke el celu me lo compre nuevo y no me duro mas de 2 meses :S... despues de esto hunca mas me meto en el software y todo esto :S
gracias
Respuesta: ayda porfa necesito revivir mi k550 CID 53
el cid antes de k lo convirtieras era cid 53??? buelve a acer el full flash con su cid correspondiente kn el far
Hola amigo eso se deb a que los archivos estan dañados checa el tema
error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony
saludos
Bueno, yo tuve el mismo problema con un k550 pero era CID52... Amigo has intentado cargar a full la batería con otro móvil e intentado flashear a full de nuevo?
Tienes que insistir varias veces, solo es cuestión de tener paciencia e intentar por todos los medios, limpiando puerto carga, cambiando de puerto USB el cable que tienes, desintalando y reinstalando los drivers, pero lo que te recomiendo mas es que cargues bien la batería y que sigas dándole e intenta bajar de nuevo el Far...
Suerte!
inciteuna y otra vez...!
si no son problemas de los archivos x q los baje de aki, y la bateria esta full llena... :( ahora voi a tratar bajando denuevo el FAr = gracias :P
como hiciste para flshear el k550 a w610 con la cid 53? ayuda!!!
mira we si lo que quieres es revivirlo yo si see revivi mmi w610 apenas ayer enserio que se siente muy feo :a09: no podr hacerlo bueno si quieres que te diga aaa8como, vuleve a postar diciendo que te diga o si alguien mas quiere saber como revivir un cid 53 postten bueno esto queda en menos de 5 min o menos bueno0 posttteeennnn.....
tHe zIKkKKk....!