MELODIA INICIO Y AL APAGAR W910
Saludos,
No sé si estoy en el TEMA adecuado para esto pero lo intentaré.
Quiero cambiar el tema mp3 de inicio y al apagar mi W910. Ya conseguí cambiar la foto de inicio y melodia al arrancar pero no la del apagar. He creado un mp3 y lo he renombrado SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 pero al apagar mi W910, no suena. Lo he subido con A2uploader a tpa/preset/system/settings.
Alguno tiene alguna idea por qué no funciona y que deberia hacer para que funcione?
Gracias!!
Respuesta: MELODIA INICIO Y AL APAGAR W910
oye como le hisiste para cambiar la cancion de inicio ya que yo no he podido aun y ps segun se solo tienes que subir el archivo SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 con atributo de solo lecutra y listo y la ruta si es correcta pd yo tengo un k850 no se si sea otro proceso o diferentes atributos (lo de solo lectura)
pues la cancion que quieras como inicio y al pagar el móbil la renombras STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3, sí, en propiedades le indicas, solo lectura y ambas las subes con el A2uploader a la ruta indicada tpa/preset/system/settings, reemplazando la(s) posibles que se encuentren en ese mapa.
Cierras el A2uploader y ya está pero por alguna razón la de apagar no me suena a mi, por eso este post.
ops i asi lo he hecho pero a m no me suena ninguna ya borre todo lo que habia en settings y nada al apagar solo hace "tuc" el que trae y eso que ya lo he borrado que podra ser??? ah por cierto ya viste que dentro de settings hay una carpeca llamada audio o algo asi??? terndra algo que ver???
Edio: bueno ps no se pero recuerdo que por ahi lei y que sonidos de inicio y apagado tenian que tener una duracion igual o menor a las originales sera por eso?'?
pues a mi si me va la de inicio y es bastante larga, creo que más larga que la original. En todos los tutoriales que leí solo indicaba que habia que subir los archivos STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3, nada más. Esperemos que alguien más tenga interés en echarnos una mano para resolver este asunto.
Gracias de todos modos por tu contribución
nadie más tiene una sugerencia/solución??
a mi me pasaba por hacer tonos muy largos, intenta que no se excedan de 10 segundos
y estoy seguro que la calidad de mp3 no tiene importancia (habia un post en otro tema en el que decian que tenia que ser de menos de 120kb/s), mas bien entre mas kb/s tenga suena mejor
no, aun no me suena, tengo un mp3 de solo 5 segundos y no me suena, vaya pesadilla
el sonido de apagado en un w910 no puede programarse man, ya que no trae por defecto, nomas es un "tuc", pero es un sonido predefinido, no una melodia de apagado, y no se le puede poner..
y se le puede cambiar todo excepto el sonido de apagado y la imagen splash.
salu2
si tenes el CDA de tu enpresa de telefono no pero con CDA generico si
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos - Top Sony
aca un tuto que esplica todo
hm, suena interesante aunque creo que el FSX no funciona con el W910, solo con los DB2020, no se puede usar el A2uploader? Yo asi subí el tono e imagen de encendido. Creo que Jconti tiene razón, no viene por defecto asi que no se puede reemplazar. No se podria hacer un customize_upgrade.xml para adaptar esto? Alguien es tan listo para hacer uno? Mi móbil es libre y usé Sofia_i_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE, W910i_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_CID52 y W910i_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_CID52 para flashearlo con KulanKendi Client.
A ver quien se anima a solucionar esto.