hola¡¡¡¡¡
amigos me gustaria que me dijeran que parches son seguros para mi modelo de cel w580 r6bc002 x fa ayudenme parches seguros probados en celulares
Versión para imprimir
hola¡¡¡¡¡
amigos me gustaria que me dijeran que parches son seguros para mi modelo de cel w580 r6bc002 x fa ayudenme parches seguros probados en celulares
Hola amigo mira en el tema oficial para 580 r6bc002 hay muy buenos parches como los posteados por maluco ok
[PARCHES] W580 R6BC002 - Tema Oficial - Top Sony
saludos
???oye karnal vienen en codigos como le hago para hacerlos parches
Ok mira copia bien el codigo completo y pegalo en un block de notas ok ya hecho esto lo guardas y le cambias la extencion .txt a .vkp ok y con eso q ueda listo para subir.
saludos
bueno el compañero sexotico tiene mucha razon.
pero mi consejo es el siguiente por que no te pasa ala vercion de firware r8be001 es la mas estable y para esta ahi muchos parches,elfs,walkman 3 y muchas cosas mas yo te la recomiedo compañero.
espero que no me amolesten.
shady
Estoy de acuerdo con shamavi, es mucho mejor la version del r8be001, solo es cuestion de flashear tu cel, y a mi parecer hay mucho mejores parches.
Saludos
Jc
mmm hola no se como cambiarlo de firewere....... tambien una pregunta mas los parches que ofrece setool son seguros si sirven?????
aca esta el tutorial
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes)
hola¡¡¡¡
acabo de meter un parche a mi cel y no lo jalo era el de skin a others lo subi asi como lo baje de top sony pero no se ve nada a que se debe habra estado mal el parche?
Para poder empezar a parchar tu celular, primero debes flashear tu celular
Aqui tienes la información para flashear tu cel.
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
No olvides agradecer.
Saludos
Jc