Hola, sabeis si este modelo, funciona correctamente en europa? y es posible flashearlo con a2uploader sin problemas? Gracias
Versión para imprimir
Hola, sabeis si este modelo, funciona correctamente en europa? y es posible flashearlo con a2uploader sin problemas? Gracias
este telefono tiene que funcionar en cualquier lugar, sea europa, o america, etc. y el telefono al ser a2 es posible flashearlo con a2uploader sin problemas. suerte y saludos
no importa que sea exclusivo de orange?, y que main, fs, y cda tendria ke ponerle para despersonalizarlo?
no importa que el telefono sea de orange. para despersonalizarlo tenes que usar archivos genericos. te doy los nombres de los que estan en la zona de descargas.
W595_R3DA026_MAIN_GENERIC_LD_RED52
W595_R3DA026_FS_AMERICA_RED52
y el cda no estoy seguro pero creo que es este:W595a_1219-0376_R1A_Customized_Generic_LAM_(b)
suerte y saludos
busca la version de software de tu cel...ya que si le metes estos archivos (exceptuando el CDA) lo vas a dejar con otro idioma...recuerda que orange segun yo (corrinjanme si me equivoco) es de europa o no???...
para mas facil solo flashea FS de TU version de CEL
y 1 CDA generico...
ya que si lo flasheas con archivos america 2 cambia 1 poco el tipo de lenguaje (aunque sea español)
SUERTE