[RESUELTO] YA NI LOS MENUS FLASH SE VEN!!!!
hola foro buenas!!!
asi es amigos como dice el tema.
mi w760 ya no quiere visualizar los menus flash creo todo empezo cuando actualize el firm a R3EA036 desde ahy ya no quizo los menus por mas que instalo el cuztomize_upgrade intente pasarlo nuevamente con seus pero ni asi me recomendaron cargar el CDA y eso por que tampoco tiene perfiles de internet y eso la verdad me empieza a incomodar miren que ya no puedo tener internet.:a42:
algo recomendabel?
PD: se los agradecere de verdad. espero respuestas
salu2
Respuesta: YA NI LOS MENUS FLASH SE VEN!!!!
amigo intenta hacer un full flash para que puedas visualizar los temas flash
ya sea regresa a laversion onbterior que tenia o a esas misma recomiendo uses
archivos genericos....
suerte.....:a04:
amigo si tus fs, main, y cda los conseguiste en otro lado que no sea topsony es posible que tengan errores pero los puedes conseguir aqui en el foro
asi que si una buena reconmendacion kieres solo dirijete a la sona de descargas i baja las vercion que mas guste i recuerda que cada vercion mas reciente es mejor
xq corrigue problemas que trae este telefono
agredecer es la escencia de la amistad--
espero i te sirva
Cita:
Iniciado por
dangret
amigo intenta hacer un full flash para que puedas visualizar los temas flash
ya sea regresa a laversion onbterior que tenia o a esas misma recomiendo uses
archivos genericos....
suerte.....:a04:
puedo usar estos?
W760_R3BA036_MAIN_GENERIC_VT_DE_RED52
W760_R3BA036_FS_TELEFONICA-LAM_RED52.fbn
para poder flashearlo
salu2
puedes postear un identify, si no pues sii puede usar esos solo verifica
que sean de tu misma cid y color para evitar problemas y recuerda tener un respaldo de la gdfs y pues lo archivos como te digo pueden ser genericos o de tu compaņia eso es al gusto de uno:
W760_R3BA035_FS_AMERICA_RED52
W760_R3BA035_MAIN_GENERIC_DE_RED52
suerte.........aaa6
ok amigo los menus ya quedaron pero aun no he flasheado, solo faltan los ajustes de internet, y esto es lo que arroja el a2uploader:
ChipID:C900,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35XXXXXXXXXXXX CERT:RED
Model:W760i
MAPP CXC article: R3EA036 prg12023592_GENERIC_DE
MAPP CXC version: R3EA036
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1202-3605
Default version: R3EA036
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:14 secs.
que es lo que faltaria para tenerl los ajustes de nuevo?
de antemano graciase
salu2
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EDITO: ademas el lenguaje se me hace deamciado raro, es espaņol pero no se,
no era el que tenia antes cuando lo compre
como que tipo de " espaņol " hace que paresca diferente al que tenias antes??'
y creo que no vas a poder tener internet de nuevo, porque los ajustes estan en la sim y cuando la ingresas por primera vez al cel se configura,pero con los flasheos se pierde la configuraciuon en el telefono pero segun esto estan activados en la sim, lo mismo me paso ami, le busque y no encontre solucion y me amolé.
Saludos Mustang Lover :)
lo de los ajustes de internet se resuelve con un reinicio maestro (solo ajustes)
a mi me pasa siempre que flasheo, claro que primero hay que subir el CDA de tu compaņia
hola. veo que has flasheado con main y fs genericos, asi es que no hay problemas para configurar la coneccion a internet, solo tienes que instalar el CDA generico de tu region. yo he configurado mi cuenta 2 veces despues de flashear mi telefono sin problemas. es cosa de buscar en el mismo foro o en internet. depende de la compaņia movil que tengas, te dicen como crear el perfil, el proxy y todas esas cosas.
con respecto a lo de los menu flash no era necesario flashearlo, vi hace poco en el foro un articulo de como solucionar este problema. habia que editar los datos del archivo del menu y despues subirlos con el A2uploader. es un tema reciente no creo que te sea dificil encontrarlo. esta en la seccion Foros - A2Uploader.
espero te haya sido de ayuda ;)
amigo solo envia un mensaje a tu compaņia o habla que quieres activar el internet
y listo.....
suerte....:a21: