Respuesta: problemas k850i
Es un problema muy comun en el k850. Pasalo por SEUS asi se actualiza el Firm. Saludos
gracias amigo hey pero no es por nada men pero otro usuarios me han dicho ke es problema de hardware osea de la pantalla ..y tu dices ke es de sotfware espero tengas razon men..y gracias ..
saludos
amigo asle primero un full flash luego si no sirve pasalo por seus y si persiste el problem ps mandalo a la garantia
suerte¡¡¡
Al inicio todos los celulares dan un chekeo por todas las partes del hadware
tal vez esta mas el flexor que viene con tu pantalla generica obviamente lo cambiaste y la garantia no funciona.. prueba con el seus.. o hazle un flash general si siguen los problemas pues efectivamente es la pantalla generica
oigan tengo un problema con mi k850 cuando inento ingresar a juegos o aplicaciones me dice error en la operacion a ke se debe ayudenme porfa
Hola, quítale la memoria y vuelve a ponersela, si con eso no se soluciona entonces apaga el teléfono y vuélvelo a prender.
Parece un problema de sofware buscar errores en la flash, fim o pasalo por seus si no prueba con otra memoria u observa el estado del movil ranura de la memoria .
Cita:
Iniciado por
riuran99
oigan tengo un problema con mi k850 cuando inento ingresar a juegos o aplicaciones me dice error en la operacion a ke se debe ayudenme porfa
oye amigo a mi me paso eso antes y lo ke hice fue pasarlo por SEUS y el problema se me arreglo ..hazlo y veras ke a ti t funciona..
suerte y saludos..:a21: