Respuesta: Problema Con K550
hmm porke no cambias de cargador, intentalo con otro ke tengas, i si no carga puede ser problemas del enchufe del celular..
yo tengo un w600 ke le pasaba lo mismo pero por humedad.. jaja
no amigo, no es el cargado, ya lo intente y ps nomas no...
hmm i porke no intentas flasheandolo de nuevo?
sirve ke lo puedes convertir a w610 :P
[CONVERSION] K550@W610 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
the_sphere
epa mi hermano.. que tal estan las pistas???? recuerda que son de carbono...... y que un buen tecnico te las puede rescatar......... y acuerdate que el k550 viene soldado del centro de carga....... y pues bueno, los que son asi, yo mismo le cambio el centro de carga y problema arreglado......
PD: que yo sepa, los cristales solo interpretan informacion del teclado....... :D
Un saludo!
Amigos el problema es que le intentaron cambiar el centro de carga y no acomodaron bien las conecciones revisalas
Cita:
Iniciado por
jakeam
El problemo no es por software amigo, estoy seguro que es 100% Hardware
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
Cita:
Iniciado por
the_sphere
epa mi hermano.. que tal estan las pistas???? recuerda que son de carbono...... y que un buen tecnico te las puede rescatar......... y acuerdate que el k550 viene soldado del centro de carga....... y pues bueno, los que son asi, yo mismo le cambio el centro de carga y problema arreglado......
PD: que yo sepa, los cristales solo interpretan informacion del teclado....... :D
Un saludo!
Lo que pasa es que la tarjeta logica se ve nuevecita... es muy raro, no traia nada de humedad, ningun golpe... y las pistas, todo esta perfecto pero talvez una alta de voltaje pudo haber dañado algun integrado mientras cargaba, que me dicen... es posible :a05:
Cita:
Iniciado por
the_sphere
Cita:
Iniciado por
jakeam
El problemo no es por software amigo, estoy seguro que es 100% Hardware
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
Cita:
Iniciado por
the_sphere
Un saludo!
Lo que pasa es que la tarjeta logica se ve nuevecita... es muy raro, no traia nada de humedad, ningun golpe... y las pistas, todo esta perfecto pero talvez una alta de voltaje pudo haber dañado algun integrado mientras cargaba, que me dicen... es posible :a05:
si es posible al mio le paso algo similar.
pero en mi caso no cargaba, lo flashe y todo y nada seguia sin cargar
mejor yevalo con un buen tecnico(marca tus piesas con un plumon para que no te las cambien por otras:a23:)
con eso se resuelve tu problema.
Saludos!!!!!!
mmm... quisiera repararlo por mi mismo jeje, yo soy tecnico :a41:... disculpa me puedes decir cual fue la reparacion que le hicieron a tu cel?? cual fue el diagnostico??
solo cambia el centro de carga por uno nuevo...
o resoldalo nadamas puede que no este haciendo bien contacto...y trabajalo con 1 poco de flux organico...
SUERTE