[RESUELTO] peticion de cover art y desktop
hola a todos quisiera ver si alguien es tan amable de pasarme esta imagen de cover art la de la mascar del reproductor de wm y los iconos del desktop busque en el tema de aportesde iconos para los elfs pero la cuenta esta inhabilitada y por ello los links y archivos tambien agradeceria mucho si alguien me los pasa de entemano muchas garcias. y perdon por las molestias.
http://i533.photobucket.com/albums/e...screns/2-2.jpg
Respuesta: peticion de cover art y desktop
para empezar... esa imagen sino me equivoco no es del coverartm sibo del Standby, no los tnego pero los puedes buscar aqui
[ICONOS]Para los elf ;)
de ahi saque la imagen y esta inhabilitada la cuenta por ello lo estoy pidiendo amigo.
esta dificil que la tengas ya que ese standby es de VGaMa, tal vez si se los pides a el te los pase pero la veo dura
Cita:
Iniciado por
WUAMPIRO
esta dificil que la tengas ya que ese standby es de VGaMa, tal vez si se los pides a el te los pase pero la veo dura
lo se pero es posible que alguien lo tenga de casualidad o no... y me parce que la cuenta de vgama fue inhabilitada y no se como pedirselo..... por ello lo pido por aca. si pueden ayudarme saben que lo agradecere mucho.aaa1