Respuesta: no aparece bflash
es q tienes q usar el executor para poder entrar a bflash
sigue mi tuto y vas a poderlo liberar
http://www.topsony.com/forum_es/far-...ht=parchar+cid
me podrian ayudar de nuevo?
es que cuando le doy a la aplicacion executor me sale error de aplicacion que puedo hacer?
en el primer post dice que quieres flashear,o vas a parcharlo???para flasshear se copean los archivos main y fs a oflash y no bflash,bflash es para aplicar parches,pero usando el script QA2020....
cuando sale error de aplicacion es xq estas metiendo un executor q no es para tu version
tienes q poner los archivos q esten en la carpeta de tu modelo y version de firmware y tmbn los archivos q esten en db2020
y para entrar tienes q usar el script qa2020 con el just da flasher
recuerda que la carpeta any cid contiene los ejecutores y el que viene en la carpeta del modelo viene con el firm que permite su uso en el w580 puede ser R8BA024 o R8BE001 los firm que puede manejar
pero dice que esta tratando de flashear,para flashear no es necesario bflash,solo oflash,y necesitamos saber que script esta usando...
pero el en el primer post dice q con q otro programa puede liberar eso es x medio me parche entonces si es por bflash
mejor q se explique mejor
eso si,por que esta dicido que quiere liberar y la vez dice que quiere flashear,para flashear es en oflash verdad???y para parches bflash verdad??? pero usando el script qa2020...
lo que quiero es liberar el cel y lo hago mediante any cid pero el problema es que busque los zip de mi modelo y le subi el executor de ambas firmwares r8be001 y la otra pero con ninguno funciona me dice error de aplicacion