Respuesta: Error en un w595
por casualidad tienes el icono de tv en medios? porque yo tenia un probema parecido pero quite este icono y se soluciono prueba esto aver que tal aun que si lo flasheaste ya puede que sea otra cosa
intenta flashear la FS o intenta quitar el icono, lo que me pasaba a mi era que no entraba el menu de actividades como le que mencionas tu pero flashe main y FS y resuelto.
salu2
yo tambien tnego w595
y asi es el boton de atajos ya nno te sirve para nada
asta que lo apages
sino no regresa a funcionar el boton:a09:
orale yo tambien tengo el w595 y en mis medios no tengo tv mobile es es raro
solo tengo fotos-musica-video-juegos-vinculos web y ajustes
y el boton de atajos de actividades a mi no me da problema
ni yo tengo ese icono pero ya le hice 2 full flash y no se soluciona y a vces aunque no pase ese error
deja de funciona la tecla
disculpa yo kiero saber donde puedo conseguir esos full flash
osea pork mi cel es de orange kiero hacerle un full flash osea cambiarle todo practicamente despersonalizarlo de orange
pasate por aqui
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
necesitaras descargarte algunas cosas:
w595custpack
W595
HOLA disculpen no encontre en dond plantear mi duda asi es q por fa ayudenme pr lo q mas quieran.
HAY ALGUNA FORMA DE SOCAR LA TAPA SLIDER DE MI W595 ?? es q tengo 3 meses de usarlo y se siente bn floja, ni ganas de abrirlo me dan, tonces he sabido de ciertos manuales tutoriales q ayudan a hacer esto pro no se si existe uno pra eñ w595. q hago?? es normal q se afloje la tapa ???
ah otra cosa xD yo tengo archivos d audio q son de chiste, q son efectos sonoros, cosas chistosas vea no se si me entiendn.....cmo hago pra q NO se me reproduscan en el walkman cuando esty escuchand canciones?? pr q osea quisiera q canciones sean aparte de archivos asi. q hago?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y PERDN PR POSTEAR AQUI pro no encontre dond masaaa8
esto es normal cuando se esta sacando la bateria o quitando y poniendo la tapa aunque tambien las tapas salen asi de fabrica pero no es comun