Respuesta: distorsiona mi altavoz
hola, porq no provas cambiar el driver (acoustics) del sonido, usa la opcion buscar y encontras muchos drivers, buscas uno q sirva para tu cel y se lo cambias con el far o el setool
Si no has realizado ningun cambio no puede ser el acustic..seguramente se escucha asi despues de algun golpe o caida. Saludos
Ya lo he hecho, lo flasheé de nuevo y le puse unos acoustics para mi modelo pero todo sigue igual, supongo que el problema es que se me a estropeado el microfono, gracias por tu interes, salu2
no se me ha caido ni creo haberle dado ningún golpe, saludos
yo tengo un problema similar con un k510 que se oye asi como que si chillara pero se se oye y no son los acoustics no se te cayo o que onda por que creo que solamente cambiando el auricular nuevo para que ya funcione correctamente
0k tendré que llevarlo a reparar, salu2
asi es amigo se estropeo el altavoz no queda nada mas que lo lleves a revisar y a reparar ya que no es problema del software
suerte!!!
salu2
Altavoz....100 % cambio de parlante no hay mas si te dicen que es problema de pla es mentira
asi es el problema del parlante nomas se cambia y listo....:a24: jejejeje
No creo que sea necesario que lo cambien, solamente pide que te lo limpien y estara de lujo.
Ese problema por asi decirlo es comun.