mi K850 no dispara el FLASH!!!
hola!! estoy desesperado con esto!!, las fotos salen muy muy bien, el telefono funciona de mil maravillas (cuando de verdad funciona).
lo que sucede es que cada foto que tomo viene acompañada de una plegaria para que el flash se dispare...
pasan 2 cosas. 1 si esta en ojos rojos dispara los 2 flashes pequeños y el principal no y obvio la foto ni sale solo oscuridad, O si esta en automático rogarle a Dios que el flash salga de una o sino va de nuevo la foto negra totalmente oscura.
ES : R1EA 037..
POR FAVOR AYUDA QUE ESTOY QUE EMPIEZO A FLASHEAR Y NO QUIERO!!!!!!!!!!!!!
MIL MIL GRACIAS.:a13::a13::a13:aaa1aaa1:a02::a02::a02::a22 ::a22::a22::a42::a42:
Respuesta: mi K850 no dispara el FLASH!!!
Metet al menu oculto >*<<*<* y pone donde dice descargar flash. Si esto no funciona actualizalo con SEUS. Suerte. Saludos
a mi me pasaba lo mismo simplemente cuando inicies la camara deja que el icono que indica que el flash esta cargando deje de aparecer de ahi espera 1 o 2 segundos y toma tu fotografia es un error que al parecer todos los k850 traen
te lo digo porque conmo crei que el mio era el que falaba lo compare con otros!!
suerte y ojala te sirva mi respuesta
bueno yotengo elmismoproblema me gustaria algopara q siempre slga el flash existe algo para dejar flas siempreencendido ?
Cita:
Iniciado por
milk_8912
bueno yotengo elmismoproblema me gustaria algopara q siempre slga el flash existe algo para dejar flas siempreencendido ?
Si con flash prendido y el mejor camdriver original, intentalo socio
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150
usa este camdriver es el mejor :Cybershot v7.26 rc6 by adolf vicious
lo mejor es que tiene flash forzado, te explico: pones reduccion de ojos rojos y el flash SI O SI SALE por mas de que sea de dia o apuntando hacia la luz igual te sale......
y no olvides que nunca debes tapar el sensor de la camara
tengo el mismo problema, aunque descubri que asi como dicen arriba, debes de darle tiempo al flash y ponerlo en retrato a media luz y flash automatico,
suerte.
Hola, Buenas nches, les comento, hice tdo lo que dice aca ero sigue sin funcionar, a veces el flash sale y a veces no, no importa que modo le ponga o si pongo el flash en ojos rojos, a veces sale el flash super potente (comod eberia ser) y a veces sale muy poquito lo cual hace que la foto salga oscura, lo probe varias veces en el mismo ambiente con la misma condicion de luz, asi que es imposible que sea el sensor, tambien desactive la luz Af (creoq ue asi es) y nada, hace lo que quiere...
alguna solucion?? Puede ser un problema de firmware? o tengo que tirar el telefono porq ue no tiene solucion... ¿?
Saludos y gracias!!
Hola, Tengo el mismo problema ya he ensayado todas las configuraciones, y el flash se dispara cuando quiere, creo que la solucion seria un camdriver en el que el flash se activara permanentemente ya que solo cuenta con modo auto y ojos rojos en el cual salen demsiado oscuras la mayoria de las fotos,y las pocas que salen en modo auto salen muy bien.de antemano muchas gracias por su colaboracion.
Cita:
Iniciado por
daniyep
Hola, Tengo el mismo problema ya he ensayado todas las configuraciones, y el flash se dispara cuando quiere, creo que la solucion seria un camdriver en el que el flash se activara permanentemente ya que solo cuenta con modo auto y ojos rojos en el cual salen demsiado oscuras la mayoria de las fotos,y las pocas que salen en modo auto salen muy bien.de antemano muchas gracias por su colaboracion.
ya hace muchoooooo tiempo que hay un camdriver con el flash forzado, el primero y el original. usa ese amigo Cybershot™_v6.0_BestPicColor™ k850 BrAzzUkA's BZK®
lo resto son copias y copiados de ese camdriver
saludos