Respuesta: problemas con W810i
Solo subele el CDA..para finalizar el telefono...
Saludos...
Pd. Si lo haces y sigue sin funcionar intenta con otro CDA...
ya hice varias cosas, igual ese mismo proceso se lo puse a otro cel y si funciono sin problemas, pero este no lo desea hacer no se que mas hacer para que pueda funcionar ya que sigo el paso ustilizando el PhoneXS y despues el FAR usando el W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED50.fbn, W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED50.mbn, w810_p3k_dcu.49R.ssw,CDA102555_107_AMERICA_2
y ya lo hice varias veces y aun no da
ademas como es eso que si tu imei esta modificado no puedes flashearlo, alguien me podria explicar eso y como sabria para comprobar eso ?
Cita:
Iniciado por
gato_24
ademas como es eso que si tu imei esta modificado no puedes flashearlo, alguien me podria explicar eso y como sabria para comprobar eso ?
Si tienes tu imei cambiado al flashear quedara en please wait, en este caso solo lo reparas con Box.
slds
hola
bueno yo te recomendaria que usaras setools es mejor en estos casos ( bueno para mi)
ya que ahi mismo pones el CDA y es mas facil de subrilo solo lo pones en la parte correspondieten para subirlo y ya si no el CDA ha de estar mal
bueno espero que te halla ayudado
oye amigo te falta subir el cda como ya te lo han dicho porque en los archivos que dices no lo estas subiendo y es mas facil utilizando el setool con el rest de tu version y el far con jdflasher pera que no andes metiendo main fake pero sube el cda de acuerdo a tu fs
oye compadre estas usando este archivo que no debe de ir
w810_p3k_dcu.49R.ssw
este formato solo es para la setoolbox...
intenta flashear con estos archivos
MAIN (en formato .mbn)
FS (en formato .fbn)
CDA con terminacion ZIP no RAR ya que va comprimida la informacion...
solo necesitas 3 archivos no mas no menos ya que si metes algo extra en 1 full flash marcan errores
SUERTE
¬¬ mmm pues es lo k t iva a decir lo mismo k aka mi kamarada d arriba jajaja
si dice lo mismo baja otro cda del mismo ya que pueda que este dañado , porque eso que dice de la operadora y no se que es por falta del cda, ok saludo