[RESUELTO] problema con w580 no entiendo
saben me han dado en w580 cuando lo enciendo cuando me dice buscando se traba es un w580 RED52 R6BC002 he leido por alli que dicen que le han metido mal un parche y ese es el problema pero mi pregunta es como veo cual es el parche mal metido y como se lo quito y cual setool debo de utilizar?
sera nesesario flashear la main? no entiendo me pueden ayudar les agradecere
Respuesta: problema con w580 no entiendo
Lo mejor es que le des un fullflash con el firmware r8be001, ya que es el mejor firmware de los que hay. Y te quedara todo como nuevo, y ademas ahora le podras poner elfs a tu telefono, y los parches son mucho mas y mejores que los de tu version de firmware. Saludos.
amigo flashea la main con eso tienes que bastar en caso que hagas un full flash hazlo con la version r8be001 es la mas actual
ok pero mi prergunta era que como le puedo ver al fon los parches que estan aplicados? y que version de setool ocupo para flashear ya que de ese modelo no se nada quien me podria decir porfa
usa setool1.11 y los parches que estan aplicados no los puedes ver
Haz un full flash y listo
los parches q tiene el cel aplicados no los vas a poder ver el unico modo de saber es llevando un registro de todos los parches q le metes al cel
si lo que quieres es quitar los parches solo flashea el main (q lo encuentras en el area de descargas) usa el w580 r6bc002 america 2 cid 52
pero de preferencia mejor atualizalo al r8be001 q es una mejor version para ese cel
si le hare un flash a la main pero en el setool elijo mi modelo y le doy click en add y y meto el main y luego flash? habra que hacer otra cosa antes? asi como por ejemplo seleccionar los cuadritos de by pass hago click alli?
hay pero puedo ocupar el setool2 lite edition v. 1.08 se puede flashear el w580 con esa version del setool?
si te aparece tu modelo de cel si, y para flashear solo haz lo que dices y listo para parchar es que debes utilizar el quickacess