10 Archivos adjunto(s)
COSAS PARA EL WALKMAN 3 EN P1i
hola les dejo algunas cosas para el walkman 3 para p1i:
1.- un ada que se ve bonita en la pantalla principal del walkman 3.
2.- dejo unos iconos para el walkman 3 para que se quiten los iconos blancos de siempre, estos iconos también traen fondo, pero el fondo se lo pueden cambiar ya sea por alguno de los otros fondos que dejo.
3.- unos asteroides para la pantalla principal.
4.- y el fondo del xperia igual para la pantalla principal.
NOTA: para poner el fondo del xperia solo copien el contenido de la carpeta background en la ruta C:/SHARED/MP/Backgrounds (para el asteroide igual copien el contenido de la carpeta en la ruta en rojo)
dejo las vistas previas
se pueden intercambiar los asteroides con el fondo del xperia o el ada pueden hacer sus combinaciones
ojala les gusten
Respuesta: COSAS PARA EL WALKMAN 3 EN P1i
Hey men oye son en flash o como las creaste o que onda tengo ideas para hacer mas
no amigo no son en flash son imagenes .mbm que utilizan los smartphones
hola, buen aporte pero no me funciona en mi cel, tengo que ponerlo en idioma español?
anahimetal creo ke no importa ya ke solo son imagenes ke pones en el walkman pero trata cambiando el idio si no se miran cuidate
excelente aportacion, muchas gracias, estoy utilizando tanto el video de inicio como el fondo del XPERIA en mi P1i.
aa12
Cita:
Iniciado por
anahimetal
hola, buen aporte pero no me funciona en mi cel, tengo que ponerlo en idioma español?
hola, no es necesario tener el telefono en español si lo tienes en ingles es preferente, solo asegurate de seguir correctamente las instrucciones, que tienes el caps switch en off para que te permita sobreescribir archivos con el x-plore o el swiss manager y tambien asegurate de tener el sis_installer_mod para poder instalar cualquier aplicacion
si te falta algo aqui en el foro los encuentras, si no te resulta o si tienes mas dudas postea como lo estas haciendo para saber en que te podemos ayudar
ah ok ya vi mi error, lo que pasa es que no tengo el x-plore tenia instalada una version pero ya caduco (no se si asi se diga) y pues he intentado instalarle la nueva version creo es la 1.30 y no puedo me aparece un cuadro y me dice cannot install y abajo dice A requiered capability is not signed for. Y pues ya cheque el capsSwitch y esta en off y tambien tengo el sis_installer_mod asi que no se porque no pueda instalar el x-plore :a33::a33: agredeseria su ayuda!!
ese error aveces sale por que no tienes el sis_installer_mod regularmente, en tu caso no se a que se deba ya que dices que si lo tienes instalado, pero baja el swissmanager y con el swiss instala el is_installer_mod, una ves que l otengas intenta instalar x-plore que para mi es mas comodo, pero si no funciona puedes utilizar el swiss manager para modificar todos los archivos internos del telefono funciona muy parecido al x-plore de hecho a algunos les resulta mejor el swiss en mi caso me gusta mas x-plore pero puedes checar y tal ves te guste mas el swiss manager
:a09: nop, no puedo instalar ni el x-plore ni el swiss no se porque