Respuesta: parches a2 permanentes?
aun no se pueden aplicar de tal manera :D
ten paciencia porque ten en cuenta que de seguro alguien esta trabajando en eso asi que solo nos queda esperar
ah por cierto saben si los parches de "estabilidad" si estabilizan? bueno si sirven?
@ Dark Eagle
mira si sirven (al menos el del w760) porque yo cuando le pongo parches de alguna funcion y graficos sin el parche de estabilidad mi cel se reinicia pero le pongo el de estabilidad y no se me reinicia, ya que no especificas el modelo en especifico por el cual pregutas,
Hola, yo tambien estoy en la misma duda, porque le monto 7 parches a mi w595 y si estoy escuchando musica, explorando mis archivos y me llega un mensaje se me traba el celular, necesito encontrar esos parches de estabilidad, y con gusto comentare sobre ellos
nadie sabe si el w902 se puede parchear con JJPatcher? eske me da miedo experimentar y joderle la gdfs
@Overdose:
Hola!
Yo tengo mi W902 con todos los parches que hay disponibles y nunca me ha dado problema... cero inestabilidad :D
[PARCHES] Tema oficial W902 SW-R3DA026 - Top Sony
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
mpg
Hola, yo tambien estoy en la misma duda, porque le monto 7 parches a mi w595 y si estoy escuchando musica, explorando mis archivos y me llega un mensaje se me traba el celular, necesito encontrar esos parches de estabilidad, y con gusto comentare sobre ellos
solo usala opcion buscar w595 parches y ai en el foro estan muchos, yo postie el de estabilidad
hola amigos tengo el w595 y se traba x poner 3 parches nose podria con la boxpara q sean permanentes
Cita:
Iniciado por
lacran34
hola amigos tengo el w595 y se traba x poner 3 parches nose podria con la boxpara q sean permanentes
Hola:D bueno respondiendo a tu duda ....Pues ahasta ahora es un "No" rotundo....aun no se pueden poner parches permanentes a un A2 , ni ELF (porque los aprches no se estan poniendo en el MAIN si no que van a la memoria RAM del cell)
salu2 y si te ayude en algo agradece minimo jajaj no mentIra solo si kieres :D