Buenas compañeros, necesito si alguien me puede subir la carpeta del ifs que se me ha borrado sin querer para el k850i o sino el firmware para flashearlo y asi dejarlo de serie, eso es todo.
Muchas gracias y un saludo
Versión para imprimir
Buenas compañeros, necesito si alguien me puede subir la carpeta del ifs que se me ha borrado sin querer para el k850i o sino el firmware para flashearlo y asi dejarlo de serie, eso es todo.
Muchas gracias y un saludo
Para poder descargar los firmwares de este foro lo que debes hacer es tener mas de diez dias de registro y como minimo 10 mensajes de aporte al foro y despues podras solicitar tu accseso al area de descargas.
ACA el area de descargas >>>Top Sony - Download
Y aqui solicitar tu accseso al area de descargas >>>Solicitar acceso a Descargas - Top Sony
Suerte!!!
tambien lo puedes por SEUS
Muchas gracias por contestar, lo de estar tiempo y mensajes lo suponia puesto que no me dejaba descargarlos, por SEUS no me dejaba ya que ya lo habia hecho y no me dejaba, consegui el firmware por otro lado lo meti con el a2uploader y con el upgrade consegui que me dejara por SEUS.
Gracias de verdad, ya que daba por muerto el movil, jejee
Alguin me puede ayudar con urgencia.. necesito saber como cambiar el firmware a español.
aca tenes un info de lenguajes Top Sony - Info. Lenguaje
espero que te ayude