No se reconoce dispositivo al conectar mi w300
me aparece el globo d winxp q dice: "no se reconoce el dispositivo...".
tengo fastpor limpio, porbe en otras maquinas, cable dcu en buen estado, bateria en buen estado y cargada. pero no logro ponerlo en flahsmode xq no lo reconoce ninguna makina, ni siquiera aparece en mi pc. creo q es problema del cel. ayudenme, xfavorrrrrrrr.
el celular no enciende, no tiene vida, aun. espero solucionarlo. es un w300
Respuesta: No se reconoce dispositivo al conectar mi w300
Primero q nada trata de conectarlo directamente al cpu, osea, sin nigun cable acelerador ni nada. Ponelo directo a los puertos de atras del cpu. Si aun no lo reconoce la pc, instala el PcSuite del modelo de tu celular, este trae los drivers necesarios para poder conectar el cel a la pc. Saludos
Amigo si instalaste bien los driver flash para que te pueda reconocer la pc tu cel en modo flash?
Aqui un muy buen tuto >>>>Top Sony
Si te ayude no olvides pulsar el boton agradecer.
Suerte!!!!
Men haz algo muy simple... bajate el setoolite v 1.08 de la zona de descargas... ese ya te trae todos los drivers... para cualkier modelo... y lo instalas automatico ya q viene en un .exe :D si aun asi no lo reconoc... cuando conectes el cel en modo flash... ve al admin de dispositivos y te saldra en la ramificacion de "conectores usb" algo asi.. el dispositivo usb flash con un signo de interrogacion "?" amarillo le das clik derecho->actualizar controlador y buscas el controlador adecuado del cel pes en la ruta dond lo tengas :D prueba y postea a ver q tal...
1 Archivos adjunto(s)
voy a intentar sus metodos y les digo. ....
ya intente lo que me dijeron y naa.tengo bien instalados los drivers. ayer flashee un w200.
para emanuel_69: a q t refieres con lo de "conectalo a la pc sin ningun cable acelerador". q es eso, es el q viene de compra?.
Les pongo una pic del asqueroso globo de xp q me sale. este globo sale a los 2-5 seg d haberlo conectado(el w300, sin vida) indiferentemente lo conecte en modo flash("c" o "2+5") o no(solo asi le pongo el cable).
Cita:
Iniciado por
PunkOrDi3
voy a intentar sus metodos y les digo. ....
ya intente lo que me dijeron y naa.tengo bien instalados los drivers. ayer flashee un w200.
para emanuel_69: a q t refieres con lo de "conectalo a la pc sin ningun cable acelerador". q es eso, es el q viene de compra?.
Les pongo una pic del asqueroso globo de xp q me sale. este globo sale a los 2-5 seg d haberlo conectado(el w300, sin vida) indiferentemente lo conecte en modo flash("c" o "2+5") o no(solo asi le pongo el cable).
mi amigo pienso que solo podras sincronizarlo con cable de servicio y setool box...... no tienes de otra...
UN saludo!
de hecho lo pense y tnia miedo de llegar a esa conclusion.
hay alguien de merida con boxs que me pueda hacer el favor??????