como hago un RECOVERY para mi k310!!!!!
hola saben no pude terminar mi flasheo con mi k310, estaba convirtiendolo a w200 pero al momento de estar en el proceso, cuando estan escribiendo los bloques se detiene y no termina el proceso, porque sera, al final me dice que talves necesite un RECOVERY como lo hago
gracias
Respuesta: como hago un RECOVERY para mi k310!!!!!
Cita:
Iniciado por
wewe_11
hola saben no pude terminar mi flasheo con mi k310, estaba convirtiendolo a w200 pero al momento de estar en el proceso, cuando estan escribiendo los bloques se detiene y no termina el proceso, porque sera, al final me dice que talves necesite un RECOVERY como lo hago
gracias
ok antes que nda verifica que esten presentes tus archivos rest y postea un indetify para corraborar la informacion.aaa1
Hola amigo mira como ya lo dice physico verica que este presente en archivo rest de w200 y de la veresion a la que vas a flashear ok mikra eso lo puedes ver en la carpeta res ok mra si no lo tienes aqui esta el tutorial para poder crearlo ok.
Crear archivo - Top Sony
saludos
Hola a todos gracias por el tuto de como crear el rest, ya logre revivir un k310@w200 que al intententar aplicar un parche de liberacion quedò muerto (...error fatal...) todo termino correctamente.