Problema al flashear ayuda
hola a todos e tenido un problema, e flasheado mi W580 con setool le meti la main W580i - R8BE001-Main-Generic-LA-RED52.mbn el W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y una W580i_-_CDA102568-16-R8A-Generic-America2 cuando termino el proceso meti la targeta sim y me dice que inserte una targeta sim correcta. despues lo libere para solucionar el problema y ahora cuando introduzco el pin me dice "Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio. lo que quiero hacer es directamente cargar el backup de la gdfs que hice para que el telefono vuelva a estar como antes, como lo ago con setool?
Respuesta: problema al flashsear ayudaa
Buscate un CDA generico america 2.......los archivos del CDA van carpeta dentro de carpeta de esta forma: tpa / preset/ custom/ aqui van todos los archivos del CDA............COMPRIMIDOS EN .zip.............
tu archivo de fs es america 2 y el cda es europe deben de igual region sino te dara ese error consigue cda america2
hize lo que me dijisteis pero no a funcionado me podeis decir como cargar el backup de mi gdfs con el setool??
Hola amigo ese error es porque te faltó finalizarlo con el custom o cda has esta ruta de carpetas tpa/preset/custom y ahi pones el archivo customize_upgrade.xml luego lo comprimes en .zip y te tiene que quedar de nombre tpa.zip luego habres seetool eliger tú modelo y en los misc files le das en los ... Y pones el archivo tpa.zip luego le das flash esperas a que diga ready y listo te quedo de 10, la gdfs es archivo muy delicado que solo se sube cuando el móvil esta muerto no es para jugar con ella, no olvides agradecerme
mira al parecer el custom que tienes no lo metiste correctamente o esta incompleto checa que venga todos los archivos
Respuesta: Problema al flashear ayuda
gracias a todos e echo el full flash y ya esta solucionado