1 Archivos adjunto(s)
EXCLUSIVO camdriver CYBERSHOT 4.1 para Z750
:a04:hola a todos los miembros del foro quiero compartir algo muy dificil de encontrar para este cel es un camdriver que como el nobre lo dice es cybershot..
ESTE CAMDRIVER MEJORO MUCHISIMO LA CAMARA DE MICEL Z750 aqui abajo detallo mas
-basado en camdriver del k660 mejor matiz de colores y nitidez
-nuevo balance de blancos
-mejoramiento del modo nocturno
-
- removido REV 1A
- nuevo buffers
- 30fps video
- mayor contro de la luz natural
- y lo mejor de todo es que fija mucho mejor la imagen como si tuviera auto focus
LA COMPARE CON UN W760 Y LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES LA MISMO CON SOLO DECIR QUE EL SOFWARE ORIGINAL DE MI CEL ERA DE 1.8 Y LA DEJO 4.1 DENSE UNA IDEA
...SALUDOS Y ESPERO QUE LES SIRVA
AGRADECER MI ESFUERZP NO CUESTA NADA!!!!:a04:
Respuesta: EXCLUSIVO camdriver CYBERSHOT 4.1 para z750
como se inserta este camdriver en mi z750?? por medio de a2upload?
q ruta tengo q seguir para insertarlo, si es q se inserta de dicha manera??
gracias.. :a35:
yo tengo un w380 y no c ke hize ,, pero cuando lo flashe cambio a w350 ...en fin...kiero ke mejore la camara, podria hacer eso? y cual es la ruta y danos algunos pasos...saludos
si lo inserto en mi w380 pasara algo? aunke se haya flasheado y ahora sea 350?
Cita:
Iniciado por
markitosq
como se inserta este camdriver en mi z750?? por medio de a2upload?
q ruta tengo q seguir para insertarlo, si es q se inserta de dicha manera??
gracias.. :a35:
la ruta que debes de seguir es esta:
ifs/settings/camera
recureda tener los USBFlash druvers instalados!
un saludo!
Gracias loco anduvo barbaro todavia mucho no lo probe pero algo de diferencia se nota
me andubo..no se si mejoro o no..hize una comparacion de 2 videos ..uno con el driver "viejo" y una con un video tomado con driver nuevo..y no note diferencia..el bitrate de video es el mismo. que usaba el otro driver. y la calidad yo no noto diferencia..es mas ocupa menos tamaño en 1 minuto de filmacion con este driver que con el anterior asi que no creo que haya mas frames x segundo..explicame vos que onda?
Disculpame, no se silo me paso a mi, pero el CAMDRIVER este es una bomba, es increiblemente bueno lo que mejoro todo, sobre todo el video, pero ahora...tengo un gran problema, los videos me los graba sin sonido, a todos, y tengo encendido el microfono, a alguno mas le paso lo mismo con este CAMDRIVER ? tendria otro para pasarme para comprobar q no sea el CAMDRIVER y tal vez le paso algo a mi celu ? Gracias.
Perdon por no entender nada pero se puede poner en un Z780i este camdriver?. Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rudoss
Disculpame, no se silo me paso a mi, pero el CAMDRIVER este es una bomba, es increiblemente bueno lo que mejoro todo, sobre todo el video, pero ahora...tengo un gran problema, los videos me los graba sin sonido, a todos, y tengo encendido el microfono, a alguno mas le paso lo mismo con este CAMDRIVER ? tendria otro para pasarme para comprobar q no sea el CAMDRIVER y tal vez le paso algo a mi celu ? Gracias.
lo he provado y no noto diferencia mucha, pero me graba con sonido..
de todos modo te paso el driver original..
aaa1hey amigo, me interesa saber si este camdriver servira para mi k660aa18, ya ke la verdad no ehe encontrado muchos,:a02: ademas como dices ke este es -basado en camdriver del k660 mejor matiz de colores y nitidez
-nuevo balance de blancos
-mejoramiento del modo nocturno
- removido REV 1A
- nuevo buffers
- 30fps video
- mayor contro de la luz natural
- y lo mejor de todo es que fija mucho mejor la imagen como si tuviera auto focus,
pues, me interesa espero me puedas colaborar muchas gracias, espero respuesta..:a04:
noaaa3:a45::a45:aa10aa11:a18::a17: no sirve hum ya lo probe en mi k660 y no anda! ha... seguir buscando