x++ me dice rojo y a2uploader me dice marron
Pues nada señores, esto me ha dejado loco.
Estoy intentando flashear mi móbil y bueno. Después de mucho batallar me he hecho con unos fs y main pero, el problema viene ahora.
Soy consciente que para flashear con a2uploader hay que tener certificado rojo y yo no se si antes de tocar nada lo tení pero la cuestión es que ya no lo tengo. Sin embargo el xs++ me dice que si que soy rojo.
Ahora me he hecho la picha un lio a ver si alguien puede ver las fotos y decirme que pasa o que hago mal.
Estos son los archivos que he usado para flashear mi móbil
W910i_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_CID52.fsm
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: x++ me dice rojo y a2uploader me dice marron
siento el doble post, aquí cuelgo las fotos delos programas para que las veais
Por cierto, en la segunda foto hay un warning referente al IMEI... es malo?
Efectivamente compañero tutelefono es un BROWN y en donde dice red es el color pero de la erom y en cuanto al imei me parece que esta cambiado o me equivoco
vaya... pero si lo compre hace una semana en una tienda. Como es esto posible? entonces que? no se puede hacer nadA? hay algunamanera de covnertilo a red?
Cita:
Iniciado por
bit_0
vaya... pero si lo compre hace una semana en una tienda. Como es esto posible? entonces que? no se puede hacer nadA? hay algunamanera de covnertilo a red?
usa d unlokerd para pasarlo denuevo a red .
Top Sony
a mi me decia igual antes de flashear luego que que le hice el flash simplemente paso a red y listo... pero que problema te da el telefono ahora??