Respuesta: log de mi k800
Hola amigo en el log solo nuestra qui tienes el imei cambiado nada mas y para arreglarlo debes de aplicar 1 parche que se salte la comprobación de otp que aquí no lo vas a encontrar ese parche si lo quieres yo te lo puedo dar agrega mi msn y te lo doy asi puedes volvés a utilizar el móvil, no olvides agradecer
oye oye como es eso des parche serviria para un w200 qiero archarlo pero la version es r4gb001 .. eso me serviria para actualizar?? sin que s equede en splash???
...primero necesitamos saber si el GDFS que esta cargado corresponde igualmente a otro k810...ya que si no corresponde a otro k810 el cel puede quedar inservible....
SUERTE
hola seria mucho pedir que me dijera que tuotrial de foro debo utilizar gracias
Cita:
Iniciado por
nachoone
Hola amigo en el log solo nuestra qui tienes el imei cambiado nada mas y para arreglarlo debes de aplicar 1 parche que se salte la comprobación de otp que aquí no lo vas a encontrar ese parche si lo quieres yo te lo puedo dar agrega mi msn y te lo doy asi puedes volvés a utilizar el móvil, no olvides agradecer
me han pasado un k800 con este puedo solucionar el otro digo si puedo extraer y poner al que tengo estropeado y como o que tutorial
Tú cel solo tiene el imei cambiado no la gdfs dañada solo debes de tener el parche de la otp y ya esta no necesitas mas nada no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
elite-star
...primero necesitamos saber si el GDFS que esta cargado corresponde igualmente a otro k810...ya que si no corresponde a otro k810 el cel puede quedar inservible....
SUERTE
es referente al mio para no hacerme un lio
Cita:
Iniciado por
matingemin
Cita:
Iniciado por
elite-star
SUERTE
es referente al mio para no hacerme un lio
mi amigo mejor no intentes meter la gdfs de otro equipo... puede salir mal la operacion y dañaras tu telefono mas todavia.......... y despues tendras que hacer un testpoint porque se dañaran los loaders...... hasme caso... llevalo con un tecnico ue posea setool box 3, dile que te reescriba la gdfs....( esos archivos si son compatibles para todos los telefonos, puesto que son aptos para todos los telefonos de esa gama....)
espero no la riegues y lo arregles de la mejor manera...
Un saludo!