Respuesta: K810 JOYSTICK MALO
Lo mas probable es q este sucio prueba desmontandolo y aplicandole limpieza a fondo....................
Cita:
Iniciado por
skeet
parsero te dire un tip.... yo soy tecnico.... pero te voy a dar un tip antes de que lo compres....
el josytick de vez en cuando se averia y hay 2 soluciones: limpiarlo con wd40 o demontandolo....
la primera y con la que muchas veces queda, es con la de wd40... haras lo siguiente:
el wd40 es un "aflojatodo" entonces desmonta la carcasa y ve a donde estan las pistas del joystick..... despues, echale un poco de wd40 de tal manera que este cubierto del liquido... depues agarra un pedazo de papel y con mucha fuerza da circulos pero con fuerza..... el chiste es que des circulos y eso hace que se limpien las pistas y se remueva la suciedad de abajo..... espero que con ese metodo quede... cuando no tengo joysticks para cambiar hago eso y me ahorro un dinerito....
Un saludo parce!
Mira como lo indicado anteriormente comprate un liquido limpiador de placas antioxidante en sprite eso removera todas las micropartículas...y veras que dara resultado si no tienes eso prieva con alcohol isopropilico ..de venta en farnacias
mira amigo has lo q te dicen limpia las pistas o patitas del joystick con alcohol isopropilico despues echale flux en la soldadura del joystick para q le des una pequeña resoldada con un cautin...
yo lo hecho varias veces y me funciona, si no t funciona asi vas a tener que cambiar el jostyck:a31:
ya se lo pase a un amigo que es tecnico y lo lavo bien y lo limpio , quedo un poco mejor pero aun asi no esta perfecto , ya pedi el repuesto , asi que esperare que llegue para cambiarlo , muchas gracias a todos