no se que pasa con mi teclado
hola todos miren de un tiempo aca,mi cel w760 iba funcionando bien, como al segudo dia que lo compre se me cayo al agua, lo arregle y todo y siguio funcionando hasta hoy(duro como 2 meses), pero hay unas cuantas teclas que no me funcionan como el de desbloquear, el de llamada el mas importantes,la tecla de navegacion arriva, la tecla uno y la tecla 7, lo lleve a garantia pero me dijeron que no porque se habia mojado, entonces lo lleve con un amigo que es tecnico, bueno arregla celulares y lo desarmo y todo, le cambio no se que al teclado, funciono como 3 o 4 dias, pero de ahi otravez el mismo error, no se que hacer, ya me despero funciona cuando quiere, me imagino que ha de ser error de hadware o no se porque no es normal, de echo ya lo cambie de main y todo, por cierto los parches me funcionan muy bien, no se lo que pasa ayuda, please:a09: no se si alguien tenga el mismo problema
Respuesta: no se que pasa con mi teclado
se descompuso el flex intenta cambiarlo destapalo y secalo
Respuesta: no se que pasa con mi teclado
parseor a mi se me hace que las membranas con la humedad perdieron parte de la soldadura original..... o bien, el cristal del telefono se averio por el agua y por eso tienes problemas....... emmh dile a tu amigo que que piensa sobre si es el cristal? prueba cambiandoselo...
Mucha suerte y saludos"!