Respuesta: ayuda para mi z550i
ahora si que la cosa es buscarle...ve a la seccion de parches y busca tu modelo de cel...tambien ve a la seccion de acoustics y camdrivers para ver cual se adecua a tus necesidades
SUERTE
mejor entra aca para que te informes mejor
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago??????
Usa la opcion buscar
bueno hermano pienso q solo lo comun puedes hacer con tu z550 como los temas flash y otros pero no trates de convertirlo a otro modelo xq no se puede y buscalo todos los firware aqui mismo mano aqui estamos
cada uno tienes sus errores y sus ventajas intenta con los ke te gusten de aki:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download
te voi a dejar unos parches para el r6ga004
-cambia aspecto de bateria
-minimisa bluetooth
-entre otros
aqui esta el link de descarga
http://cid-e94f0e4b9c25d8f9.skydrive...ic/R6GA004.rar
nota estos parches no estan probados x mi espero i te gusten
agradecer si te sirve
pero un amigo me dijo que se ponia un parche sysgfx para cambar la apariencia del reproductor
como puedo hacer eso
ayudaaaaaaa:(
aparte de eso
quiero flashear mi cel
pero no lo hago porque no se si el imei esta cambiado
como puedo hacerlo
tengo el setool y el xs++
Bueno queria pedirles que si por favor me podrian ayudar con mi Z550i . si me pueden decir cuales son los ultimos accesorios o software que me ayuden a mejorar la imagen,video, sonido ya que lo que se encuenta en los foros son en mayoria antiguos: LO necesito porque tengo problemas de imagen,de dia se ve todo chrv pero en las noches la imagen sale muy oscura casi ni se puede ver nada, otro problema que tengo es sobre el sonido al momento de recibir llamadas es en un lugar como por ejemplo el microbus o en lugares de poco ruido, se escucha muy poco las cosas que me dice la persona con la que estoy platicando. espero me puedan ayudar de antemano agradesco su atencion y ayuda.. Gracias aaa8