ayuda parche de brillo original w610 r6bc002
hola amigos de nuevo con molestias :a36: hace unos momentos aplicaba el parche de brillo para que lo mostrara de 10% a 100%, pero no me deja prender el cel, lo apaga y lo prende, nada mas se ve el splash y no pasa de hay, ya intente quitarlo pero sigue = y tal ves con un parche de brillo que si funcione queda si no me tocara volver a flashear y hacer todo el proceso ya que el mio es CID53 :a17: ayuda si alguien sabe como quitar este problema hagamelo saber plzz he intentado pero pues no le encuentro solucion xD saludos a todos
Respuesta: ayuda parche de brillo original w610 r6bc002
parece ser que se corrompio tu main y por eso se apaga lo que puedes hacer es removerle el parche y listo con eso debe quedar para removerlo le das copiar en far y le selecionas borrar parche vkp y listo
lo se xD mi main valio :a17: ya le quite el bendito parche pero pues al final nada sigue =, en fin a volverlo a flashear y a meterle todo de nuevo en fin pss ya no hay mas k decir grax por la ayuda :a41:
cierren el post por que no se como xD:a04:
oye fredito 121 yo le subi ese mismo parche a mi cel y si me sirvio quedo bien a lo mejor te equivocaste en algo verifica aqui te dejo mi correo por si quieres unos tutoriales **************
Cita:
Iniciado por
fredito121
lo se xD mi main valio :a17: ya le quite el bendito parche pero pues al final nada sigue =, en fin a volverlo a flashear y a meterle todo de nuevo en fin pss ya no hay mas k decir grax por la ayuda :a41:
cierren el post por que no se como xD:a04:
Para cerrar un Tema anda a herramientas en la parte de arriba y tildalo como resuelto
Cita:
Iniciado por
gavo
oye fredito 121 yo le subi ese mismo parche a mi cel y si me sirvio quedo bien a lo mejor te equivocaste en algo verifica aqui te dejo mi correo por si quieres unos tutoriales
xxxxxx@hotmail.com
Todas las dudas se resuelven en el foro, lo tutoriales estan en su zona, asi que no des tu correo porque no esta permitido
amigo si metes la pata con algun parche solo deberas poner el main otra ves y listo asi no pierdes tus juegos y cosas asi
cracshot es que algunos top golden no ayudan wey asi que por eso ayudo
Cita:
Iniciado por
gavo
cracshot es que algunos top golden no ayudan wey asi que por eso ayudo
Muy bien que quieras ayudar, el rango que tenemos algunos usuarios como yo, solo sirven para descargas, es algo superficial, tampoco estamos en necesidad de ayudar a los nuevos, ya que nosotros tambien aprendemos dia a dia, es solo que dar correos electronicos es contra las reglas del foro, y si quieres darselo enviale un mp, es la via que debiste tomar
1 Archivos adjunto(s)
camarada perdon por tardar tanto wey aqui esta el parche te va a servier y si no te sirve a lo mejor tiene algo tu main en fin aqui te lo dejo