W760 ultimisima versión R3EA036 en Español
Saludos, Soy de México y creo este tema que es para informarles que ya salio la versión R3EA036 para W760.
Como conseguirlo:
Primero baja la versión W760 R3DA032 de la zona de descargas (esta es la penultima version que hay en esta zona, la otra es R3DA033 pero no funcionan los archivos flash, osea "swf" probado en mi W760, asi que mejor ni lo descarguen), te quedará en ingles, a continuación, actualizas con SEUS (20 minutos apróximadamente), checa este link para hacerlo de manera correcta:
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony
Bajas el UPGRADE W760 de ese mismo link, y lo pegas en la siguiente ruta tpa/preset/custom con a2 tool (rwf) mejor conocido como A2uploader (ultima version, con la que puedes flashear)
Sigues los pasos de este link y, oh sorpresa, quedará con la version de firmware mas nueva que es:
R3EA036 prg12023592_GENERIC_DE R3EA036 EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A016
Por cierto, en este link te recomendarán que si el main es de china, ni lo intentes, pues no funcionará, pero es incorrecta esta info, ya lo hice, quedo en español y con la version R3EA036
Espero que les sea de mucha utilidad y supongo que hace lo mismo con cualquier modelo de cel. db3150 tambien conocidos como a2, necesitarán probar ustedes mismos con sus propios modelos.
:a04: Al agradecer me ayudas tu a mi!! :a04:
Respuesta: W760 R3EA036 en Español
Y que tiene de lindo esta version??
Yo tengo la 028 y estoy bastante conforme...
+1
Me gustaria ver la lista de mejoras que tiene sobre la r3da028
Gracias y un saludo
ammm de hecho ompañero esta versin es de las mas viejas y tiene muchos mas bugs que las versiones nuevas r3da028 o r3ca030
Saludos, respondiendo un poco a sus dudas, recuerden que cada version mas nueva, trae menos bugs (errores-defectos) que la version anterior, yo ya tuve instaladas las versiones: R3DA028, R3DA030, R3DA032 Y R3DA033 y cada vez hay menos bugs sobre todo reinicios con las imagenes flash (swf) o que se pasme (atore) en el walkman o menu medios, y como saber que version es mas nueva a la otra?, aqui mismo hay un tema para eso (solo busquenlo), pero tienes que fijarte en la tercer letra del nombre del firmware, asi como los 2 ultimos numeros de la misma, tanto la letra como el numero es ascendente con respecto al alfabeto (abecedario) y el # en ascendencia, asi que amigo danigogo, no puedes comprobar que es una version mas vieja, el mismo nombre lo dice, ademas la segunda version que mencionas (r3ca030) ni existe, y si existiera seria demasiado vieja, hay dudas? chequenlo en la zona de descargas (aqui les dejo el link):
Top Sony
estas son todas las versiones disponibles en la zona de descarga:
R3BA031
R3BA035
R3BA036
R3CA033
R3CA037
R3CA038
R3CC005
R3DA026
R3DA028
R3DA030
R3DA032
R3DA033
y la nueva: R3EA036 (todavia no disponible en la zona de descargas)
espero haber aclarado sus dudas y adelante con la actualizacion (es gratis).
esta version de firm tiene videoconferecnia?? o la quita....espero respondas mis dudas..saludos
Cita:
Iniciado por
porongo1
esta version de firm tiene videoconferecnia?? o la quita....espero respondas mis dudas..saludos
si,He actualizado la versión VT América (portugués) e tiene vídeo conferência
actualize a esta version pero me kito la video conferecnia...parece k no tiene ene sta version..alguien que haya porbado que comente..saludos
amigo porongo a que fs te lo actualizo al america vt o western europe,
te lo agradeceria mucho
AMERICA VT AMIGO.. y no trae videoconferecnia..por eso estoy buscando un cda o customiza que sea wester europe para probar..lo tendras tu???..espero me respondas .saludos