[RESUELTO] Duda al meter acoustics
bueno pues me surgio una duda,quiero meter acoustics a mi K550,pero resulta que es CID 53,y tengo que meterselos con far,siempre le eh puesto acoustics a varios cels,pero con setool,he visto que los paquetes de acoustics traen varios archivos,algunos mas,otros menos,y tengo entendido que setool,sobreescribe los archivos que tengan el mismo nombre y los otros se quedan en el cel,pues con el far no se como ponerselos,si borrar todos los archivos que estan en el cel,o meterlos asi nomas sin borrar mas,nomas copiandolos,haber si alguien me ayuda....
Respuesta: Duda al meter acoustics
puedes hacer las dos cosas ya que si los metes asi lo unico que hace es sustituir los del mismo nombre pero yo siempre borro los que trae pero ya es tu decision no pasa nada si los sobreescribes
entonces si los meto asi sin borrar nada se reemplazan por los del mismo nombre borrando los que ya estan en el cel???
yo recomiendo borrar los acoustics anteriores, pero siempre te pudes dar una sorpresa al combinar los 2...
no afecta muxo, asi que ps puedes exxperimentar como se oye mejor
-----------------------------------
A lo de arriba: si
ok,le voy a probar,al fin que si borro todos los originales y despues no funcionan bien puedo volver a ponerlos verdad??voy a subirlos solo copiandolos sin borrar,y les platico que tal se oye(haber si no se queda mudo).....
amm compañeros 2 post arriva nunca den ese consejo ya que algunos arrchivos de acustics tienen menos archivos y si borran lo otros puede que tu telefono se quede mudo :a24::a24::a24:
Cita:
Iniciado por
danigogo
amm compañeros 2 post arriva nunca den ese consejo ya que algunos arrchivos de acustics tienen menos archivos y si borran lo otros puede que tu telefono se quede mudo :a24::a24::a24:
Puede, por eso se experimenta, pero es mentira que nunca vuelva a sonar
ok,quiero que me acesoren bien aquellos usuarios que metan acoustics con far,que me digam si los borran todos,o si nadamas arrastran los archivos...
Por lo que tengo visto de otros compañeros se suele arrastrar, pero ten una copia de seguridad siempre a mano por si algo se te rompe
Ya te dijimos, es preferente borrar primero todo archivo de acoustc anterior, ya que ese es un acoustic, y tu le vas a poner uno nuevo!!!
ME explico?
Y no hace falta ser un experto en Far, ya que es lo mismo que XS y A2uploader!!!