PROBLEMA CON APLICACIONES EN P1
Hola a todos alguien me puede ayudar, resulta que quise me ter la aplicacion de iphonelock pero el telefono me dice ""No se puede instalar, No suscrito a una capacidad requerida"" que puedo hacer [IMG]http://www.*********.com/foro/Smileys/default/huh.gif[/IMG]?? se los agradesco
Respuesta: PROBLEMA CON APLICACIONES EN P1
Hola JBECE existen datos que no me estas proporcionando pero tratare de contestar tu pregunta lo mejor posible.
No se que extencion de archivo usaste .sis o aplicacion java !! Es importante comentarte que si utilizaste un archivo .sis y no has instalado el MOD InstallServer y la aplicacion viene firmada lamentablemente no podras instalar la asi llueva oro .
Por otro lado si es java , existen varias versiones de esa aplicacion la mas conocida es ilock y te recomiendo la bajes de aqui o de alugna pagina reconocida s*ftonic p/e . Y evites instalar aplicaciones falsas o desechables.
Saludos ..
R@ :.
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola JBECE existen datos que no me estas proporcionando pero tratare de contestar tu pregunta lo mejor posible.
No se que extencion de archivo usaste .sis o aplicacion java !! Es importante comentarte que si utilizaste un archivo .sis y no has instalado el MOD InstallServer y la aplicacion viene firmada lamentablemente no podras instalar la asi llueva oro .
Por otro lado si es java , existen varias versiones de esa aplicacion la mas conocida es ilock y te recomiendo la bajes de aqui o de alugna pagina reconocida s*ftonic p/e . Y evites instalar aplicaciones falsas o desechables.
Saludos ..
R@ :.
si efectivamente es un archivo .sis
entonces me recomiendad instalar el MOD InstallServer, me puedes decir la ruta porfavor, gracias
hola mi P1 no abre mis contactos y no crea mensajes y alguanas aplicaciones estan en español y otras en ingles y me aparece un mensaje dump file, codigo del motivo: cone numero del motivo: 14