Problema con espacio en memoria, P1i
Hermanos una gran consulta, cuando intento ver el espacio disponible d emi memoria en mi P1, me dice que trengo disponibles 57 mb, siendo que hago la misma consulta en la pc, y me dice que tengo 656 mb libres,, cual sera el problema??
Ademas de que intento grabar video y me dice qque solo tengo 17 minutos disponibles,,,espero me puedan ayudar
la memoria que tengo es de 1gb
Respuesta: Problema con espacio en memoria, P1i
lo que sucede es que cuando lo ves en el telefono lo que has de ver es la memoria libre del cel no la de tu tarjeta y con lo del video creo que es porque lo tienes que se guarde en la memoria del telefono no en la tarjeta
Listo, basto con formatear la memoria, volevrla a insertar,,,y listo,,,,ahora marca el espacio correcto disponible, y cuando voy a grabar video aparece 3.30.56,, referente al espacio restante
saludos
amigo ten cuidado eso sucede porke le sacan la memoria intencionalmente cuando estan viendo la musica,fot..........etc ten cuidado a kien se lo prestas
salu2ˇˇˇ
Alguien me podria decir cual es la cantiad maxima de memoria externa que acepta el P1i
yo le meti una de 4gb y se puso medio lento el smarphone pero se la cambie por una de 2 gb y anda super bien,y como te comentaron nunca le saques la tarjeta cuando este encendido por que luego se bloquean las tarjetas y con nada se arreglan espero haber sido de ayudaaaa1
Cita:
Iniciado por
diablo36
yo le meti una de 4gb y se puso medio lento el smarphone pero se la cambie por una de 2 gb y anda super bien,y como te comentaron nunca le saques la tarjeta cuando este encendido por que luego se bloquean las tarjetas y con nada se arreglan espero haber sido de ayudaaaa1
Bueno yo tengo una memoria de 8gb, no tengo problema alguno.
y como es eso de que no se puede sacar la memoria, estando el cel prendido??? :a40: yo normalmente la saco cuando voy a guardar musica, o algun video o algun archivo de word:a41:, no he tenido problems hasta ahora :a05:.
Por que eso de estar cargando el cable a todos lados me parece incomodo.
haber si me confirman el empleo adecuado del uso de la memoria externa.