Respuesta: CODIGO A MIS MENSAJES
amigo hastA el momento no es pocible, nos tenemos que esperar un poco,
si te sirvio no olvides agradecer
Para ningun SE o solo para ese modelo yo tengo un w580i R8
si hay temas flash que bloquean algunos accesos pero con contraseñas predeterminadas y ya hay para todos los SE menos los nuevos o recientes a2
Cita:
Iniciado por
vladiw580i
Para ningun SE o solo para ese modelo yo tengo un w580i R8
para tu w580 si se puede necesitas el parche privacy o el confidentiality, tambien puedes usar el elf all lock(me gusta mas).
para los a2 no hay parches y no es posible por ese metodo, pero posiblemente con menus flash con contraseña, no estoy seguro de eso.
gracias
asi como dijo el compañero carlosirai
solo necesitas un de esos dos parches
o el elf aunque ami me gusta mas los parches
ya puesto solo te tienes que ir a herramientas
bloqueos--->bloquear telefono
y ai tienes las opciones que puedes bloquear
pero necesitas poner tu main para que alguien te lo pueda apartar
Yo digo que mira me meti a todo el sistema del cell y pfff encontre el main.xml no??
y osea si lo tienes bloqueado aparece en otra carpeta bd0000.dat y ps esa es la contra y ps asi editando el main ponerle el codigo para que redireccione la contra a una parte especifica osea a los mensajes o no??
No es posible poner contraseña al menu de los sony ericsson yo te recomiedo que mejor bajes unos menus flash con contraseña lo unico malo que tiene esto es que si un usuario sabe como utilizar un sony ericsson puede entrar facil a tus mensajes sin meterle la contraseña
alguien podria pasarme unos menus flash con contraseña para mi w760, no encuentro esos menus para mitelefono
Creo que no hay menus flash 2.1 con contraseña hasta el momento no he visto ninguno amigo...