[RESUELTO] Problemón con Sony ericsson w580i ¡¡ ayuda !!
Que tal, este es mi primer post y espero me puedan ayudar ya que era mi primer experiencia con esto de los celulares:a41::a41: .
He buscado información pero no he encontrado algo similar a lo que me ha ocurrido el día de ayer.
Resulta que estaba aplicando el main y el parche a mi w580i (todo iba muy bien) y de pronto se fue la luz en mi casa :a42::a42: (que mala suerte), después de 2 horas aprox. regresó pero oh sorpresa mi celular ya no jaló :a40::a40:, ya ni siquiera prende con la combinación "c" y conectando el cable usb, la compu no me lo reconoce, ni el SeTool con identify, nada, pense que podía ser la pila, lo conecté y no prende nada, no se ilumina siquiera.
Intento conectarlo a la compu sin apretar la tecla "c" y me envia un globo con un mensaje que dice: Dispositivo desconocido, ya desinstale del administrador de dispositivos el que me marca la advertencia amarilla, es mas desinstale todos los dispositivos usb, reinicie y nada.
Por favor ayudenme, qué puedo hacer? Estoy deseperado.
Al menos quiero que prenda mi celll :a09::a09::a09:
De antemano gracias desde México.
Respuesta: Problemón con Sony ericsson w580i ¡¡ ayuda !!
Intenta darle un log en modo de recuperacion con 2+5 en vez de "C"
solo flashea otra vez el MAIN del cel...
usa esta combinacion en vez de presionar "c" presiona 2+5 con eso lo vuelve a reconocer...
SUERTE
amigo intenta con la conbinacion 2+5 en ves de la (c)
aver que pasa y hacle un full flash(todo fs,main,cda)
si te ayude agradece va?:a06::a06:
trata de abrir tu telefono posiblemente c aya quemado si es asi tendrias q cambiar logica
Muchas gracias a todos, creo que eso de la combinacio 2+5 es algo muy utilizado y que me puede servir, lo intentaré y les aviso que pasa, ojala sean buenas noticias. Por otra parte dejenme comentarles que cuando estaba haciendo el flasheo sólo estaba usando el main, con ese generé el parche con SeTool y en ese proceso (Flash) fue cuando se fue la luz. Comento ésto porque p343 comenta:
amigo intenta con la conbinacion 2+5 en ves de la (c)
aver que pasa y hacle un full flash(todo fs,main,cda)
Me pueden explicar qué es eso de full flash(todo fs, main, cda) y cuál es la diferencia con lo que estabá realizando, gracias.
flashear fs,main y cda es volver a dejar tu celular como de fabrica,nuevo.,y lo que tu estabas haciendo era flashear solamente main,normalmente ahi van los parches.
aunque lo que yo te recomendaria seria solamente flashear el main ya que no hay necesidad de un fullflash
si mal no te entendi tu estabas haciendo el procedimiento del Quickaccess patch, la diferencia es que con lo que tu estabas haciendo, sirve para que cuando apliques parche no corrompas el Main de tu celular, mientras que el full flash sirve para que tu celular en cuanto a sistema quede como de fabrica... tambien sirve para hacer actualizaciones con Firm mas modernos
amigo sube la main otra vez no es nada serio (eso creo) pero no te lo ba areconocer con el "c" aora yntenta con "2" o "5"
salu2¡¡¡¡
Aprovechando que están por allí quiero hacerles una consulta más.
Cuándo haga cualquiera de los 2 procedimientos (Quickaccess patch y fullflash) pierdo lo que ya tenía personalizado en mi cel, como el papel tapiz, sonidos etc. Supongo que mis fotos y música están en la memoria mini-sd, no es así?
Además comencé a hacer todo esto del flash porque mi SIM se bloqueó y pense que con éste proceso me quitaría el mensaje de "PUK bloqueado. Contacte a su operador" es ésto correcto o elegí una mala solución?