Ya he instalado los drivers pero sigue sin reconocerlo, no se que hacer
Versión para imprimir
Ya he instalado los drivers pero sigue sin reconocerlo, no se que hacer
mmm...
Probaste presionando el 5, o el 2+5, o la tecla C, al conectarlo?
pues deverias probar reinstalandolos y con una version mas nueva del a2uploader, deberia de salir en tu pantalla SEMC driver o algo asi, y prueba de nuevo, en el a2 viene el driver de tu cel, espero que ayas usado ese no deberia de darte ese error
Utiliza este A2 Uploader:
A2 uploader + USBFlashdrivers.rar
Viene con los drivers incluidos.
amigo intenta con el 2 o 5 o si no limpia vien tu fast port limpia el cable desinstala los usb flash drivers y instalalos de nuevo
salu2¡¡¡
yo tambien tengo el mismo problema amigo. pero a mi cuando logro conectarlo en flash me dice Error: Codigo 6 o algo asi y no me deja terminar la instalacion de los drivers.
Yo tb tengo un w910 y todo me va de maravilla.
Mirate que tienes las últimas versiones del a2uploader y de los drivers (personalmente me los instalo mi guindours) Acuerdate de quitar chip memoría y batería (y tb el cable usb) entonces conectas batería pulsas C conectas el cable y esperas... Debería irte.
Aunque todavía tampoco he podido flashear nada :(
yo opino que lo mejor es que le limpies los conectores del telefono y cuando lo conectes le muevas un poco el cable a veces me pasa asi y con eso lo resuelvo... espero que sea de ayuda
utilisa alchol isoprilico para limpiarlo
@bit_0 jejejeje yo e descubierto que lo de quitar el chip y memoria es un mito ya que nunca los quito ni para flashear
checale que este biien en donde conectas el cargador ...problamente se te aya mojado o algun golpe sufrio por eso no lo reconoce intenta probarlo con otro cel ...si no pues instalale de nuevo los driversss