Re: Borrar juegos del K310
tienes el cable para conectarlo al pc?
con farmanager le puedes quitar toda esa basura que trae precargada
con el far o si no flashealo y vuelves a subir el main pero generico
Muchas Gracias, ya estoy bajando ese programa para limpiar mi K310y si alguien se anima a poner un link aca del programa le estaria re agradecido.
No tengo el cable uso infrarojo alguien sabe como con infrarojjo como borrar los juegos temas y sonidos del K310 y si saben como borrar con el cable lo mismo en un t290, le subi cosas con el mismo nombre pensando que las iva a sobreescribir y asi poder borrarlos pero automaticamente me los renombra
Gracias
yo quiero saber para que sirven las carpetas cuando usas el cable como la de music y cuando instalo un juego y despues lo quisiera sacar sin eliminarlo y ponerlo de nuevo en mi PC donde lo encuentro si me pueden ayudar
oye para borrar los juegos solo buscalos en su version .jar y los sobreescribes a los que ya tienes instalados asi despues se activara la opcion de eliminar
Cita:
Iniciado por
cesar2709
yo quiero saber para que sirven las carpetas cuando usas el cable como la de music y cuando instalo un juego y despues lo quisiera sacar sin eliminarlo y ponerlo de nuevo en mi PC donde lo encuentro si me pueden ayudar
bueno eso es para organisar y poner en su lugar adecuado cada cosa por elemplo la carpeta de music es donde contiene tu musica al igual que la carpeta de image,video,theme,etc saludos ¡¡
La Carpeta de "Music" es donde se almacenan los Sonidos del Telefono. Los Juegos aparecen en una Carpeta Aparte. Pero si tenes el cable los tenes que instalar en "Other". Y no es necesario "sacar" el juego de la carpeta de tu Celular sino que facilmente podes hacer una "Copia del Juego" y opnerla en la carpeta que desees de tu PC.
Si mi mensaje te ayuda, no olvides http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif
Cita:
Iniciado por
cesar2709
Una vez que tenes instalado el juegom,es imposible "sacarlo" del celu,ya que se instala parte en la memoria,tienes que tener el ejecutable (.jar) para guardarlo en tu pc,pero nunca podes sacra un juego instalado...
imaginta que instalas un juego en tu PC,se te ocurrio pasarlo copiando la carpeta a otra PC???nooo..pasas el instalador,bueno en los celus,el .jar,es el instalador,y el .jad,son los permisos