Respuesta: Bloquee mi w610
aaaa pues ya intnentast bien con setoool yo tenia el mismo w610 q tu con cid 53 y lo tenia con blokeo ps intenta asta abajo del identifi t sale un num ese creo es
Hola haz 1 identify con seetool v1.11 que te lo hace y en lo ultimo del log donde dice USER CODE xxxx, ese es tú código dale no olvides agradecer
si hace lo que te dice nachoone y no te da el codigo intenta dandole donde dice Unlock/Repair.. esto va a resetear el codigo a 0000...
saludos...
espero te sirva
bueno a mi me ocurre lo mismo pero con un w380 que puedo hacer ??
Humm.. este modelo de cel no es compatible con el SeTools lite..
has probado sacarlo con la SETOOLBOX??
es lo unico que se me ocurre
Cita:
Iniciado por
checesar
aaaa pues ya intnentast bien con setoool yo tenia el mismo w610 q tu con cid 53 y lo tenia con blokeo ps intenta asta abajo del identifi t sale un num ese creo es
Cita:
Iniciado por
nachoone
Hola haz 1 identify con seetool v1.11 que te lo hace y en lo ultimo del log donde dice USER CODE xxxx, ese es tú código dale no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
nildo327
si hace lo que te dice
nachoone y no te da el codigo intenta dandole donde dice Unlock/Repair.. esto va a resetear el codigo a 0000...
saludos...
espero te sirva
Cita:
Iniciado por
juanmc.cas
bueno a mi me ocurre lo mismo pero con un w380 que puedo hacer ??
Cita:
Iniciado por
nildo327
Humm.. este modelo de cel no es compatible con el SeTools lite..
has probado sacarlo con la SETOOLBOX??
es lo unico que se me ocurre
1 y 2 setool lite no puede sacarselo a los cid 53 imposible.
3: no es un db2010 para que con un identify te saque el codigo.
4 : en el caso del w380 sacalo con box.
5 : y en conclucion solo podras sacarlo con box o medios de pago suerte.:a23:aaa1
bueno ok pero no hay alguna forma que lo vuelva a 0000 ya intente flashandolo por far y nada y por que medio de pago puedo hacerlo
Cita:
Iniciado por
juanmc.cas
bueno ok pero no hay alguna forma que lo vuelva a 0000 ya intente flashandolo por far y nada y por que medio de pago puedo hacerlo
los codigos de bloqueo no se gurdan en la main o fs no servira aunque lo flahees miles de veses lo haces d -ultimate unlokerd o llevalo con un tecnico ocn box.aaa2