[RESUELTO] Ayuda W760, Bateria BST-38 y BST-33
Hola, Como estan?
Les cuento... Mañana comprare un W760 Usado, tiene un problema en el Fastport
Tengo un K550@W610 Modded y tiene Bateria BST-33, Me gustaria saber si esa bateria funciona en el W760 que tiene bateria BST-38 Como para probarlo.
Gracias.
Respuesta: Ayuda W760, Bateria BST-38 y BST-33
disculpa que te lo diga pero es una pregunta bastante ilogica, no ves que una esta mas grande y delgada que la otra, obvio que no le queda, ademas tu mismo puedes ver que no
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
disculpa que te lo diga pero es una pregunta bastante ilogica, no ves que una esta mas grande y delgada que la otra, obvio que no le queda, ademas tu mismo puedes ver que no
Disculpa? Pero como te dije, mañana compro el celular, no tengo idea como es la BST-38
la best 38 es mas grand i gruesa i arreglar el fast port te costara unos 150 aproximadamente
si no kieres arreglarlo ps consigue un cargador universal para baterias
eso es un poco tedioso ia que tienes que quitar la bateria
espero te aya servido mi
ayuda!! agradecer es la esencia
de la amistad
:a12:
ammm puedes ponersela pero sosteniendola con el dedo XD y la verdad si funciona pero como te digo despues de un rto te cansa sostenerla XD
Cita:
Iniciado por
Nanooooh
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
Disculpa? Pero como te dije, mañana compro el celular, no tengo idea como es la BST-38
pense que ya lo tenias :a02: :a43: Pero como te digo al W760 le quedan las baterias del K850, W580, C902, entre otros modelos la BST 33 le queda al w300, k790, c702 pero al W760 NO!
Ok muchas gracias. a todos (agradecimientos a todos)... Tema Cerrado