Respuesta: TODO POR AUDIFONO!!!
entonces date 1 vuelta por la seccion de setool2lite y ve el tuto de como usar setool2lite para super novatos...SUERTE
o puedes usar SEUS (OJO solo que hay 1 pequeño problema...pasa tu cel a CID53)
yo recomiendo que uses setool2lite y leas
SUERTE
amigo gustaveten yo creo que si es un problema del software realizale un full flash yo creo que con esto se soluciona pasate por la seccion de tutos del setool lite
Puede que sea tu soft...
puedes checar aca que debes hacer para un flasheo con setool2lite:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
simplemente flashea tu telefono y ya o comprueba que tu altavoz no este dañado puede que tambien sea eso, pruebalo en el menu de servicio
voy a intentar con el Setool lite, y aclaro que en el menu de servicio ya lo chequee e ironicamente SIGUE SALIENDO TODO SONIDO POR EL AUDIFONO ON BOARD... me voy a meter en la seccion tutorial... igualmente les digo que usrtedes le dan ganas de arreglar a cualquiera esto es genial!
bueno bueno bueno, ahora es momento de dar las gracias y contar un poquito... les cuento que el problema no fue el software, habiendolo flasheado siguio con el inconveniente, el problema termino ser por una falla en el hard (la cual no "direccionaba" correctamente los archivo de sonido a los respectivos dispositivos) de todos modos GRRRAAAACCCIIIAAAAAAASSSS!!!!! ya que por ustedes me decidi al flasheo y ya esoy -practicando- con un pobre K310 que tengo aca de muleto. hasta me arme un cable de servicio para fastport(dcu60) y eric(dcu11) pronto estaremos en contacto!!!