hola es tema lo cree lo la finalidad de dar ideas y en estas que pongan los parches lla propuestos anteriormente
quisiera saber si existe un parche que es vez de que mueva el archivo solo mueva tambien la carpeta
Versión para imprimir
hola es tema lo cree lo la finalidad de dar ideas y en estas que pongan los parches lla propuestos anteriormente
quisiera saber si existe un parche que es vez de que mueva el archivo solo mueva tambien la carpeta
para poder decirte tienes que especificar para que celular y que version de firware tienes si no cualquiera te dira que si hay o que no!!
ideas sobre y links de aportes sobre el w580 r8be001
aporten ideas y links de parches sobre el w580 r8be001
pues me gustaria proponer un parche para los a2 para poder utilizar la camara en pantalla completa pues yo no creo que sea un imposible lograrlo
ami me encantaria que hicieran los logocharger para el w595 r3da026, ojala alguien pueda encontrarlos o que pueda hacerlos seria genial, y que funcionaran sin elf estaria mejor y otras funciones de las cuales los a2 no disponen aun como la temperatura y esas cosas :a30:
A mi me gustaria un parche para W610 que al apretar la tecla de Walkman cambi de cancion y se active el vibrador, simulando completmente el efecto shake control:
Lo voy a decir, no me refiero a meterle un acelerometro al W610, ni mucho menos hacer que tenga Shake control genuino, a lo que me refiero es a: AL APRETAR LA TECLA WALKMAN SE ACTIVE EL VIBRADOR Y CAMBIE DE CANCION, osea no lleva nada de hardware porque no le estamos diciendo que necesitamos hacer un movimiento para que cambie, solo asi de simple y sencillo aprietas la tecla walkman, cambia de cancion y vibra y si queremos lucirnos lo movemos XD.
Saludos