Porque cambian las luces cuando abro el reproductor
Saludos, le hice un full flash a mi celular hace poco :a39:; le puse el customize_upgrade, le agregue menus flash, le di un mejor sonido, puse skins al repoductor, en fin algunas cosas super chidas :a06: y anda super bien -eso creía :a27:-; pero ahora me doy cuenta que cuando abro el reproductor las luces cambian a unas verdes/amarillas :a05: y cuando cierro el reproductor las luces que tienen mi tema ya no estan -son cambiadas por esas verdes/amarillas :a17:- no se que poblema es... que debo hacer :a04:. Agradezco su ayuda :a28:
Respuesta: Xq cambian las luces cuando abro el reproductor
Es un bug del firm R8BE001 todos los w580 con ese firm son iguales
Si no le vas a poner Elfs, lo mejor es que lo vuelvas a la R6, que es la version anterior del firmware, y no presenta ese "bug".
Saludos
Hola lo puedes solucionar con el elf colorslide lo encuentras por aquí ELFs SOLO PARA W580 - Top Sony no olvides agradecer
Cita:
Iniciado por
zen-x
Si no le vas a poner Elfs, lo mejor es que lo vuelvas a la R6, que es la version anterior del firmware, y no presenta ese "bug".
Saludos
compañero zen-x buenos dias man, mira compañero tu sabes mas que yo:a33:, pero sabes? en mi poder he tenido 3 w580 y a los tres los he alternado entre los firms
R6 & R8 por ese mismo bug,.....
en los dos firms hace lo mismo, por lo menos ami SI ME LO HA HECHOaaa1y con los tres celulares... por lo que sospecho que no es cuestion del firm compañero pero como no se mucho no se me ocurre otra cosa que pueda ser:a22: u otro firm que le pueda poner, por el momento no tengo cel para provar:a03:
lo que hace un amigo mio muy conocido de hace rato, pues lo que hace es configurar el tema SPINNIN ó el tema STROBE originales del w580 y con esos dos temas las luces vuelven a la normalidad, dejas que la pantalla se apague normal (NO TE ESTOY DICIENDO QUE APAGUES EL CELULAR HE??:a04:) luego cuando presionas un boton para que se encienda normal denuevo, ya configuras el tema con las luces que te gustan.
otra solucion es usar los skins walkman que juegan con las luces como el COLOR BLOCKS que esta en el area de aportes de skins 240x320. CON ESE SKIN NO SE TE DESCONFIGURAN LAS LUCES COMPROVADO:a04:
CUIDATE MAN.
PD:
aaa1<--------------no habia visto esta....
Ok bro, ahora una pregunta... m pasas el link para encontrar esos skins con juego de luces...
Cita:
Iniciado por
vladiw580i
Saludos, le hice un full flash a mi celular hace poco :a39:; le puse el customize_upgrade, le agregue menus flash, le di un mejor sonido, puse skins al repoductor, en fin algunas cosas super chidas :a06: y anda super bien -eso creía :a27:-; pero ahora me doy cuenta que cuando abro el reproductor las luces cambian a unas verdes/amarillas :a05: y cuando cierro el reproductor las luces que tienen mi tema ya no estan -son cambiadas por esas verdes/amarillas :a17:- no se que poblema es... que debo hacer :a04:. Agradezco su ayuda :a28:
hola amigo es un bug que se soluciona muy facil con standbay,menus y skin en.swf (flash) que tengan el fcommand:illumination hay muchos postiados en el foro Skins Walkman 1.0 y 2.0 para 240x320 - Aportes - Top Sony suerte
Respuesta: Porque cambian las luces cuando abro el reproductor
Cita:
Iniciado por
carloshoo
Cita:
Iniciado por
zen-x
Saludos
compañero zen-x buenos dias man, mira compañero tu sabes mas que yo:a33:, pero sabes? en mi poder he tenido 3 w580 y a los tres los he alternado entre los firms
R6 & R8 por ese mismo bug,.....
en los dos firms hace lo mismo, por lo menos ami SI ME LO HA HECHOaaa1y con los tres celulares... por lo que sospecho que no es cuestion del firm compañero pero como no se mucho no se me ocurre otra cosa que pueda ser:a22: u otro firm que le pueda poner, por el momento no tengo cel para provar:a03:
Yo tenia el w580 con el R6 y nunca tuve el problema del bug de las luces.. de hecho, sos la primera persona que "leo" que dice que ha tenido el bug en la R6... :S