[RESUELTO] Como actualizo la cam de mi w580i
Saludos, soy nuevo n ese tema del tunning :a11: a este tipo de telefonos asi que tengo esta duda... He estado viendo que hay como hacer que la cam de mi w580i tome excelentes fotos como una cybershot :a21:, pero lo que no se es como hacerlo.... :a43: Agradeceria mucho ayuda para realizar el pocedimieno y no dañar al telefono.:a28:
Respuesta: Como actualizo la cam de mi w580i
mira date una vuelta por aka
Tema oficial para aportes camdriver s500/w580 - Top Sony
y la ruta para subir el camdriver es ifs - settings - camera
El archivo es un camdriver, lo encontras en el
Foro, ese archivo lo subís a IFS/setings/camera, recorda borrar el anterior, te recomiendo que uses el far, suerte y saludos!
Aqui tienes un tutorial:
[w580] Tutorial para activar y subir menues flash, cambiar skins, acoustics, fonts... - Top Sony
Dentro, tenes la parte para modificar el camdriver, y esta adjunto el camdriver Brazuca 4.20
Saludos
Ok... me quedo super claro, pero voy a uilizar el xs++, es mas manejable. con odo ya entendi....
si.. el xs++ es el mas sensillo para esto
lo unico q no se pueden colocar parches? o si?
yo la cambie con el far igual tengo un w580 y si se ve bien solo que debes buscar en ese foro que te dicen y buscar el mas adecuado porque la primera vez que la cambie me salian rayas negras al tomar video y ahora con la brazuca 4 a 24mhz ya no salen buscala y te la recomiendo
Cita:
Iniciado por
nembito
si.. el xs++ es el mas sensillo para esto
lo unico q no se pueden colocar parches? o si?
En realidad no estoy seguro, creo que hay como, yo para todo utilizo el xs++ (menu flash, themes, acoustics, customize) pero para subir los parches utilizo es setool2lite, en cuanto lo pruebe te aviso, o alguien que haya subido con xs++, o en realidad no se puede??
entonces que el Setool no solo te sirva para parches... tambien puedes ponerlo con ese programa
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo